Mi cuenta
    Sorpresa en 'Dúos increíbles': una de las parejas favoritas se queda a las puertas de la final
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa de TVE ya tiene a sus finalistas que competirán la semana que viene por la victoria.

    RTVE

    Pasión y mucha emoción. Así se podría definir la semifinal de Dúos increíbles emitida este jueves, 8 de diciembre, en La 1 de TVE. Una gala que volvió a demostrar que el programa presentado por Juan y Medio es uno de los formatos más sorprendentes de este 2022. Y es que las actuaciones se han ido superando semana tras semana, dejando grandes momentos musicales en la cadena pública.

    La semifinal de 'Dúos increíbles' ha estado marcada por las impecables versiones de los cuatro dúos, pero solo tres han sido los elegidos para la gran final de la semana que viene. Los primeros en subirse al escenario fueron Antonio Carmona y Nia con el tema 'Oye como va' de Santana. Una gran actuación que se vio superada por la impresionante versión de 'Tenía tanto que darte' de Nena Daconte en la voz de Sole Giménez y Yoli Sáa. Mientras que Ana Belén y Agoney interpretaron 'Lobo hombre en París' de La Unión.

    Ni 'MasterChef' ni 'La isla de las tentaciones', este es el programa de televisión que me ha enganchado después de años

    Por último, Miguel Poveda y Antonio José cautivaron a todos los espectadores con su increíble versión de 'La leyenda del tiempo' de Camarón. Una actuación que les alzó con el primer puesto tras arrasar de forma muy contundente ante sus compañeros. De esta forma, Soniquete, así es como se hacen llamar, se convirtieron en los primeros finalistas del programa de La 1.

    El segundo puesto de la primera ronda de la noche fue para Sole Giménez y Yoli Sáa, que también les daba el pase directo a la final. Un hecho que sorprendió a todos, ya que en la primera gala ambas cantantes parecía que no iban a terminar de encajar. Sin embargo, semana tras semana la pareja ha ido conquistando a todos los espectadores con las versiones de los temas elegidos.

    La última elección de la noche: los terceros finalistas

    Tras la elección de los dos primeros finalistas, las dos parejas que quedaban se tenían que volver a medir para ver quién conseguía el tercer puesto para la final. Pero antes, Dúos increíbles sorprendió a todos los espectadores con las actuaciones de sus 'seniors'. Ana Belén cantó junto a Miguel Poveda la canción 'Donde pongo la vida pongo el fuego' y Sole Giménez junto a Antonio Carmona versionaron 'Lucía' de Serrat.

    Pero llegó el momento más tenso de la noche. Nia y Antonio Carmona se subieron al escenario para cantar 'La quiero a morir' de Francis Capel. Mientras que Ana Belén y Agoney impresionaron a todos con 'Te dejé marchar' de Luz Casal en sus potentes voces. Una actuación como a la que nos tienen acostumbrados el dúo y que ya forma parte de la historia de la televisión española.

    ¿Pudo apagar el horno Patricia Conde? Bosch despeja todas las dudas y 'MasterChef' no sale bien parado

    El público asistente en el plató del programa debía votar entre las dos actuaciones por la mejor. De esta forma, los favoritos de está edición se batían en duelo por ver quién llegaba a la final. Y es que Ana Belén y Agoney y Nia y Antonio Carmona han sido los más aplaudidos entre los espectadores todas las semanas. Sin embargo, uno de ellos tenía que marcharse y los elegidos fueron Nia y Antonio Carmona. Carmonia dijo adiós al programa de La 1 justo antes de la final.

    De esta forma, Dúos increíbles ya tiene a sus tres parejas finalistas para alzarse con la victoria. Miguel Poveda y Antonio José, Sole Giménez y Yoli Sáa y Ana Belén y Agoney competirán la semana que viene para convertirse en el primer ganador del programa musical.

    No te pierdas el próximo jueves a las 22:15 la gran final de Dúos increíbles.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top