Mi cuenta
    "Su problema es la soberbia": Juan del Val carga contra Luis Enrique en 'El Hormiguero' tras la eliminación de España en el Mundial
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La tertulia de actualidad de 'El Hormiguero' ha estado enfocada al partido entre la selección española y Marruecos.

    La tertulia de actualidad de El Hormiguero este martes, 6 de diciembre, se ha centrado en la eliminación de España del Mundial de Qatar. Juan del Val, Rubén Amón, Miguel Lago y María Dabán junto a Pablo Motos han comentado la derrota de la selección española de futbol en los penaltis contra Marruecos. Un debate en el que los tertulianos han señalado como principal responsable a Luis Enrique, aunque Juan del Val ha sido el más duro.

    "No me gusta la soberbia de Luis Enrique. Se ha puesto en contra a la prensa y a la mayoría de la afición. Su problema es la soberbia", ha atacado el escritor duramente contra el entrenador asturiano. Eso sí, el colaborador de 'El Hormiguero' ha querido dar un ejemplo de esa "soberbia". "Me refiero a que Luis Enrique de manera individual ha decidido cambiar la indumentaria de España. Y la justificación ha sido porque le gusta mucho el rojo", ha asegurado el Juan del Val.

    'La Resistencia' también se pronuncia sobre la polémica de Pablo Motos, pero de la mejor manera posible

    El escritor hace referencia a que el seleccionador español pidió a la federación cambiar el color del pantalón y las medias, pasando del clásico azul al rojo, antes de jugar con la indumentaria suplente. Y es que la Roja no pudo jugar con la primera indumentaria (camiseta roja, pantalones y medias azules) en ninguno de los partidos de la primera fase.

    A pesar de que el escritor ha sido el más duro con Luis Enrique, el resto de tertulianos también han cargado contra el seleccionador. "Si en este país no dimite ni Marlaska ni Irene Montero como para que lo haga un entrenador", ha declarado Rubén Amón. Por su parte, Miguel Lago ha hecho referencia a la ausencia de Iago Aspas en la convocatoria española y ha señalado directamente a Rubiales.

    Rubiales es lo peor que le ha pasado al fútbol español. Hace bueno a Villar

    Mientras, María Dabán ha querido dar un toque de humor a la derrota. La tertuliana ha hecho hincapié en el rendimiento de los jugadores en la tanda de penaltis -recordemos que fallaron los tres penaltis lanzados. "Escuché al seleccionador decir que había pedido a los jugadores que lanzaran 1.000 penaltis para practicar, supongo que los tiraron todos fuera porque no han metido ni uno", ha destacado entre risas.

    Tras la visita del violinista Ara Malikian, esta noche los invitados de El hormiguero son Julián López y Kira Miró. Ambos actores acuden al programa de Antena 3 para presentar Todos lo hacen, su nueva película que se estrena en cines el próximo 28 de diciembre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top