Mi cuenta
    "Hice lo que tenía que hacer": la respuesta de Jim Parsons a la mala reacción de sus compañeros por dejar 'The Big Bang Theory'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La decisión del encargado de interpretar a Sheldon provocó el final de la exitosa 'sitcom', pero tuvieron que pasar unos años para saber que detrás de las cámaras la despedida no fue tan de buen rollo como se relató en su día.

    Han pasado 4 años desde que la exitosa y longeva 'sitcom' The Big Bang Theory llegó a su fin, pero sigue siendo recordada con gran cariño por sus millones de fans en todo el mundo. Sus personajes, especialmente el genuino Sheldon Cooper, ya forman parte de la cultura popular y la comedia es una habitual entre aquellos que adoran los revisionados a través de reposiciones varias. Al más puro estilo Friends. Como recordarás, en el momento de anunciarse su desenlace la serie seguía siendo muy exitosa y no mostraba signos de desgaste, pero el final llegó antes de lo esperado porque Jim Parsons no quiso renovar su contrato tras doce temporadas interpretando a Sheldon.

    En el momento de conocerse la noticia, ninguno de sus compañeros dudó en mostrar su tristeza ante el fin de una etapa, pero todo parecía indicar que se habían tomado bien la sorprendente noticia. Sin embargo, con algunos años de por medio, pudimos saber que detrás de las cámaras no se vivió precisamente el buen rollo que nos dejaron ver.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Todos los detalles salieron a la luz a raíz de la publicación del libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story Of The Epic Hit Series, en el que se revelaba, entre otras cosas, que Johnny Galecki, Leonard en la serie, había quedado muy decepcionado con la decisión de Parsons. Asimismo, también se supo que hubo un conflicto inesperado entre Kaley Cuoco y el protagonista a través del testimonio del productor ejecutivo Steve Holland, quien recordó para el libro que Cuoco llegó a evitar hacer contacto visual con Parsons durante uno de los ensayos. Para que la serie no sufriera y poder despedir la historia como merecía, la disputa pronto se dejó de lado.

    No quisieron hacerlo público, pero hubo roce entre Kaley Cuoco y Jim Parsons por el final de 'The Big Bang Theory': "Apenas podía mirarle a los ojos"

    Posteriormente, en una entrevista con Yahoo publicada en diciembre de 2022, Jim Parsons se sinceraría sobre su decisión de no renovar su contrato con unas palabras que también mostraron evidencia de que no todo fue tan perfecto entre bambalinas: según contó, no creyó necesario contárselo a ellos antes de anunciar su decisión a los productores y a la cadena.

    Nunca es agradable escuchar que has hecho algo que enfadó o entristeció a alguien. Pero hice lo que tenía que hacer y fue la mejor forma de afrontarlo. Para ser honesto, no éramos el tipo de grupo en el que sentía la necesidad de tener una reunión de grupo de antemano

    En la entrevista, Parsons también admitió que le sorprendieron las reacciones de sus compañeros, pese a que en redes todo fue paz y amor, y que una parte de él se habría alegrado si The Big Bang Theory hubiera continuado sin él. Pero sencillamente el caso no se dio. Cuando Parsons decidió no renovar, CBS y la productora tomaron la determinación de que era el momento de despedirse.

    No obstante, al margen de estas disputas, nadie le arrebatará a la comedia de situación el hecho de haber hecho historia en la televisión y de haberse despedido cuando aún estaba en lo más alto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top