Mi cuenta
    No quisieron hacerlo público, pero hubo roce entre Kaley Cuoco y Jim Parsons por el final de 'The Big Bang Theory': "Apenas podía mirarle a los ojos"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Ahora la actriz disfruta de un dulce momento tanto en su vida profesional como personal, pero hace unos años la noticia del final de la 'sitcom' no le sentó nada bien.

    Han pasado más de tres años desde el final de The Big Bang Theory en CBS tras 12 temporadas de trayectoria, pero la 'sitcom' sobre este grupo este amigos científicos y amantes de la tecnología, los cómics, la fantasía y las superfranquicias de ciencia ficción sigue siendo recordada con mucho cariño tanto por sus millones de fans en todo el mundo como por su propio reparto. Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar pasaron 12 años de su vida interpretando a sus personajes, obtuvieron una enorme popularidad y ganaron dinero a espuertas. Así, cuando uno de ellos, Jim Parsons, decidió que no quería seguir y la cadena decidió terminar la serie, la noticia cayó como un jarro de agua fría sobre el resto.

    El final de The Big Bang Theory también sorprendió mucho a la audiencia por lo inesperado del momento. En agosto de 2018, los productores anunciaron que la próxima temporada de la serie, la ducodécima, sería la última y los actores rápidamente comenzaron a compartir la noticia con gran emotividad en sus redes sociales. Sin embargo, a pesar de la ternura de las publicaciones y de la aparente cohesión de equipo, no tardó en saberse que la decisión por la que la serie terminaba se había tomado por la decisión personal de Jim Parsons de no renovar su contrato.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    El actor adoraba a Sheldon y a sus compañeros, pero sintió que era el momento de llevar su carrera por otro camino. Lo que quizá o esperaba -o sí, nunca lo sabremos- es que el equipo de la serie, lejos de continuar sin Sheldon, decidiría que no tenía sentido seguir adelante si uno de sus personajes más importantes.

    El resto de miembros del elenco no ocultaron su tristeza y, con el paso del tiempo, se conocieron otros detalles como que el plan hacer dos temporadas más estaba prácticamente garantizado en el momento de la espantada de Parsons. Sin embargo, hasta la publicación del libro 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series' de Jessica Radloff no hemos podido saber que el asunto del precipitado final de The Big Bang Theory causó problemas reales entre el trío protagonista y especialmente entre Jim Parsons y Kaley Cuoco.

    Se empeñaron en hacernos creer que no, pero el roce y la tensión fueron reales y el productor ejecutivo Steve Holland recuerda perfectamente cómo "Kaley apenas podía hacer contacto visual con Jim durante los ensayos".

    En ese momento había muchos resentimiento entre Parsons, Galecki y Cuoco, quienes no estaban al tanto de todo lo que había pasado antes de la decisión de terminar la serie con la temporada 12 y no sabían por qué se había sacado el tema antes. Comprensiblemente, el día siguiente en el trabajo, que fue un jueves, estuvo lleno de tensión [Steve Holland]

    De igual modo, Johnny Galecki también admitía recientemente que no le gustó cómo se manejó la decisión de Parsons de marcharse. El encargado de interpretar a Leonard entendió la elección de su coprotagonista, pero hubiera deseado las cosas se hubieran hecho de otra manera. Lejos de presentarse de la forma adecuada, él y el resto del elenco se vieron sorprendidos por la noticia porque se reveló con total ligereza durante una reunión rutinaria.

    Con tiempo de por medio, sin embargo, las cosas se ven de otra manera por todos ellos, que ya llevan años dedicándose a otros proyectos profesionales. En el caso de Cuoco, de hecho, el final de The Big Bang Theory acabó siendo, según sus propias palabras, "una bendición disfrazada", puesto que la serie que produce y protagoniza para HBO Max, The Flight Attendant, le está brindando maravillosos momentos profesionales. Curiosamente, Parsons sigue interpretando a Sheldon, a quien presta su voz como narrador del 'spin-off' El joven Sheldon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top