Mi cuenta
    'Destino: La saga Winx': Una de las escenas más famosas entre Bloom y Sky no fue tan maravillosa como parecía detrás de las cámaras
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Tras la segunda temporada, Netflix ha decido cancelar la serie.

    Netflix

    La cancelación de la serie Destino: La saga Winx ha sentado como una jarra de agua fría para los fans de la ficción de Netflix que adaptaba a acción real la famosa serie de animación de principios de los 2000, Winx Club. Ahora, después de saber que la historia de Bloom y el resto de hadas no continuará en la pequeña pantalla, solo queda recordar algunos de los momentos memorables y algunos de sus secretos detrás de las cámaras.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    En un último video que se ha hecho viral en TikTok sobre la grabación de una secuencia entre Bloom (Abigail Cowen) y Sky, que tiene lugar en la temporada 2 y que es uno de los momentos más espectaculares de la pareja, parece que el fantasioso paisaje y escena no fue tan idílica detrás de las cámaras a como lo vimos nosotros en la pequeña pantalla. .

    Netflix ha cancelado 'Destino: La Saga Winx', pero su creador ya prepara nuevos proyectos: “Ha sido por una gran razón”

    ¿Sabes a qué escena nos referimos? Estamos hablando del momento en el que Sky lleva a Bloom a conocer su casa, pero sobre todo la espectacular localización en la que se encuentra y unos habitantes muy especiales: sus caballos. Al momento, ambos montan en un precioso caballo blanco. Una de las escena más románticas de la serie, ¿verdad? Pues no lo fue tanto detrás de las cámaras.

    Según se ve en este video detrás de las cámaras de la serie filtrado en TikTok, el actor que da vida a Sky, Danny Griffin, está montado sobre un soporte metálico con una colchoneta verde chroma y todo lo que ves a su alrededor, muy lejos de parecer el paraje verde y salvaje que aparece en la secuencia, está rodeado de pantallas verde chroma.

    Como puedes ver en el video sobre estas líneas, Griffin practica el trote, pero no sobre el precioso caballo blanco que todos vimos en la secuencia. Al menos, se ve que el actor sí que está disfrutando el rodaje de la escena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top