Mi cuenta
    'Smiley': Así continuaría la historia de amor de Bruno y Álex en la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Netflix aún no ha renovado por una nueva entrega la serie protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

    Smiley está siendo toda una sorpresa en Netflix. Hoy día, 20 de diciembre, se encuentra en el quinto puesto de lo más visto de la plataforma de streaming detrás de Canto para no llorar, Enrique y Meghan, El nuevo empleado y Miércoles.

    Smiley
    Smiley
    Fecha de estreno 2022-12-07 | 35 min.
    Series : Smiley
    Con Miki Esparbé, Carlos Cuevas, Pepón Nieto
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    La comedia romántica protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé está ganándose el corazón de muchas personas y preguntándose si llegaría a tener en algún momento una temporada 2. Afortunadamente, la serie se basa en una obra de teatro de Guillem Clua, también creador de la ficción y el mismo que realizó una secuela en forma de obra de teatro.

    La primera obra se titular Smiley, una historia de amor; mientras que la segunda lleva como título Smiley, después del amor y ya sabemos cómo seguiría la trama de Álex y Bruno. En esta obra nos encontramos con una pareja más madura que ha vivido una serie de acontecimientos de las que ponen al espectador al día, con el fin de comprender cómo han llegado al punto de inflexión en el que se encuentran ahora.

    Las mejores series de 2022 (y dónde ver en 'streaming')

    La temporada 2 de Smiley trataría así cómo el amor llega a desgastarse y a entrar en un estado de crisis debido a la convivencia y a otros roces del día a día. Lo que queda claro, es que sigue siendo una historia de amor y que Bruno y Álex podrían seguir teniendo ese final feliz como el de la primera temporada.

    En una reciente entrevista con SensaCine, su creador Guilem Clua nos explica que no se encuentra entre sus manos el que pueda existir una temporada 2:

    Ojalá. Ahora ya no está en mis manos ni casi en las manos de Netflix, está en manos del público. El público es el que tiene que ver la serie y disfrutarla. Y si les gusta y si les encanta y Netflix ve que podemos hacer más, pues a lo mejor hacemos más. Pero ahora mismo no está en mis manos

    Smiley cuenta la historia de amor entre Bruno y Álex, dos chicos muy diferentes entre sí que les une el hecho de que Álex se equivoca de número y deja un mensaje bastante revelador sobre una relación a Bruno. Así comienza lo que será una curiosa y bonita historia de amor.

    La serie se encuentra ya disponible al completo en Netflix y cuenta con un reparto principal formado por Pepón Nieto, Meritxell Calvo, Giannina Fruttero, Eduardo Lloveras, Ruth Llopis, Ramón Pujol y Carles Sanjaime Pallares, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top