Mi cuenta
    Fue una de las series de terror de este año 2022, pero Netflix la ha cancelado (y su creador abandona la plataforma)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Adiós a una de las ficciones del año.

    A pocos días de terminar el 2022, Netflix aún sorprende con alguna que otra inesperada cancelación y esto es lo que ha ocurrido con una de sus nuevas series de terror estrenadas este año. Hablamos de El club de la medianoche.

    El club de la medianoche
    El club de la medianoche
    Fecha de estreno 2022-10-07 | 60 min.
    Series : El club de la medianoche
    Con Igby Rigney, Annarah Cymone, Iman Benson
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La ficción ha sido cancelada tras una temporada y llega justo después de la noticia de que los productores ejecutivos de la serie, Mike Flanagan y Trevor Macy, dejarán Netflix por un acuerdo con Amazon Studios. Su compañía, Intrepid Pictures, había estado bajo un acuerdo con Netflix desde 2019.

    El club de la medianoche se basa en el libro homónimo de Christopher Pike. La historia sigue a un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que viven en Brightcliffe Hospice, una mansión bastante espeluznante que esconde varios secretos.

    La primera temporada gira en torno a un grupo de cinco chicos y chicas que reunían a medianoche para contar historias de intriga y terror. Una noche hacen un pacto: El primero de ellos en morir hartá todo lo posible para contactar a los demás desde más allá de la tumba.

    La nueva serie del maestro de terror de Netflix ya ha roto el mismo récord que otras películas como 'It' o 'Arrástrame al infierno'

    Flanagan y Leah Fond cocrearon la serie y fueron productores ejecutivos a su vez con Mazy y Julia Bicknell y el mismo Pike. La serie se estrenó el pasado 7 de octubre y Flanagan dirigió los dos primeros episodios.

    A pesar de este nuevo acuerdo con Amazon Studios, Mike Flanagan sigue preparando la serie de La caída de la Casa Usher de Edgar Allan Poe, la que marcaría la tercera serie de terror sobre mansiones encantadas tras La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor. Si sigue la estela de sus predecesoras, podría llegar a titularse La maldición de la Casa Usher.

    La caída de la casa Usher
    La caída de la casa Usher
    Fecha de estreno 2023-10-12 | 60 min.
    Series : La caída de la casa Usher
    Con Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top