Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana las nuevas temporadas de dos series de éxito y una película de terror escalofriante
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segunda y tercera temporada, respectivamente, de 'Vikingos: Valhalla' y 'Sky Rojo' y 'El sótano de Ma' son algunas de las novedades que se incorporan a la plataforma de 'streaming'.

    Netflix / SensaCine

    Netflix quiere hacerte más llevadera la cuesta de enero con los mejores estrenos de series y películas. Para los más seriéfilos vuelven a la plataforma dos de sus ficciones originales de éxito: Vikingos: Valhalla, que estrena su segunda temporada, y Sky Rojo, con su tercera entrega.

    El catálogo de películas del gigante del 'streaming' recibe el drama mexicano Ruido y la cinta de terror El sótano de Ma, protagonizada por Octavia Spencer.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 9 al 15 de enero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Vikingos: Valhalla

    Vikingos: Valhalla regresa a Netflix y lo hace con su esperada segunda temporada. La nueva tanda de episodios, comienza poco después de la trágica muerte de Kattegat. Este triste suceso provoca que Leif, Freydis y Harald se conviertan en fugitivos en Escandinavia, y que se vean obligados a emprender una nueva vida más allá de las fronteras que conocían hasta ahora.

    Estreno: 12 de enero

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Sky Rojo

    Otra de las series originales que está de vuelta en la plataforma es Sky Rojo, que estrena su temporada 3. Después de huir con una importante suma de dinero en sus bolsillos, Coral, Gina y Wendy por fin empiezan a disfrutar lejos de Romeo y Moisés. Las tres amigas se han trasladado a un pequeño pueblo pesquero donde viven felices. Esta vida llena de paz tiene los días contados cuando aparecen por sorpresa los dos sicarios con el único objetivo de demostrarles quién tiene el poder.

    Estreno: 13 de enero

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Break Point

    Una de las novedades que podrás ver en Netflix a partir de esta semana es Break Point, la serie documental que narra el día a día, dentro y fuera de las canchas, de algunos de los tenistas con mayor reputación del panorama internacional, mientras se preparan para ser los números uno del mundo.

    Estreno: 13 de enero

    Break Point
    Break Point
    Fecha de estreno 2023-01-13 | 48 min.
    Series : Break Point
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Estreno: 12 de enero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Ruido

    El drama mexicano Ruido es una de las películas que llegan a Netflix esta semana. La historia narra el drama que vive Julia, una madre que busca desesperada a su hija desaparecida. En su camino, se cruza con otras mujeres que también han sido víctimas de la violencia machista instaurada en el país.

    Estreno: 11 de enero

    Estreno: 13 de enero

    • El mochilero del hacha

    Estreno: 10 de enero

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    El sótano de Ma

    El catálogo de películas recibe esta semana el thriller de terror El sótano de Ma, el filme protagonizado por Octavia Spencer. La cinta sigue a un grupo de jóvenes que sale de fin de semana para disfrutar de unos días de relax y libertad. Cuando llegan a una pequeña localidad, le piden a una mujer de la zona que les compre alcohol, porque son menores de edad. La lugareña accede encantada, y además les ofrece el sótano de su casa para que puedan beber tranquilamente. La única condición es que no pueden subir a la planta de arriba. A medida que avanza la noche empiezan a suceder una serie de hechos que les lleva a temer que la amable mujer puede convertirse en su peor pesadilla.

    Estreno: 9 de enero

    El sótano de Ma
    El sótano de Ma
    Fecha de estreno 7 de junio de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Tate Taylor
    Con Octavia Spencer, Diana Silvers, Juliette Lewis
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top