Mi cuenta
    'The Last of Us' llega para arrasar: Cuándo, cómo y dónde ver los capítulos de la serie más prometedora del año
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Comienza el terror zombi: Toma nota del ritmo de emisión en España de la esperada ficción de HBO Max.

    Parece que en 2023 no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la serie del año. Adaptación de la famosa serie de videojuegos homónima, The Last of Us partía como uno de los estrenos más esperados y las primeras críticas ya la están poniendo por las nubes: se viene fenómeno, dicen.

    Para aquellos menos familiarizados con el material original, recapitulemos un poco: ¿Hace falta ser fan del videojuego para disfrutar de la serie de HBO? Tajantemente no. Aunque aquellos que ya han disfrutado a la obra de Neil Druckmann tienen una razón extra para estar emocionados ante la nueva serie. Sobre el punto de partida de The Last of Us, hagamos un breve resumen: el escenario en el que transcurre la historia es nuestro mundo, pero veinte años después de que un virus haya destruido la sociedad tal y como la conocemos.

    Una terrible enfermedad que tiene su origen en un peligroso hongo convierte a los infectados en una especie de muertos vivientes y los supervivientes se han visto obligados a vivir en represivas zonas seguras. En una de ellas es en la que conocemos a Joel, interpretada por el carismático actor de The Mandalorian, Narcos y Juego de Tronos Pedro Pascal, un cazarrecompensas al que se le encomienda la compleja misión de llevar a Ellie, una joven brillante encarnada por Bella Ramsey, hasta la otra punta del país. Parece una chica corriente, pero no lo es: en ella está la clave para parar la epidemia y encontrar la cura que salve la humanidad.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    The Last of Us promete y pronto descubriremos estamos entre aquellos destinados a rendirnos a sus pies. El estreno de la serie tendrá lugar hoy, domingo, 15 de enero en USA, pero en España tendremos que esperar un día más.

    Toma nota de todo lo que tienes que saber para disfrutar de The Last of Us a continuación:

    ¿Cuándo y dónde se estrena 'The Last of Us'?

    El estreno de The Last of Us en nuestro país tendrá lugar este lunes 16 de enero de 2023. A primera hora de la mañana HBO Max pondrá a disposición de los suscriptores el primero de sus episodios: 'When You're Lost in the Darkness' (1x01), que tiene una duración de hora y media.

    Aunque revientemente se ha anunciado la noticia de que Warner y Amazon fortalecerían sus lazos en algunos territorios europeos y que en Francia The Last of Us podría verse también en Amazon Prime Video, en España tendrás que ser suscriptor de HBO Max para disfrutar de la serie.

    ¿Cómo ver 'The Last of Us' en España?

    La emisión de la primera temporada de The Last of Us será semanal. Así, cada lunes a partir del lunes 16 de enero HBO Max pondrá un nuevo episodio a disposición de sus suscriptores.

    Toma nota a continuación del ritmo de emisión:

    • 'When You're Lost in the Darkness' (1x01) - 16 de enero de 2023
    • 'Infected' (1x02) - 23 de enero de 2023
    • 'Episodio 3' (1x03) - 30 de enero de 2023
    • 'Episodio 4' (1x04) - 6 de febrero de 2023
    • 'Episodio 5' (1x05) - 13 de febrero de 2023
    • 'Episodio 6' (1x06) - 20 de febrero de 2023
    • 'Episodio 7' (1x07) - 27 de febrero de 2023
    • 'Episodio 8' (1x08) - 6 de marzo de 2023
    • 'Episodio 9' (1x09) - 13 de marzo de 2023

    Si no hay cambios, la temporada 1 se despedirá el 13 de marzo de 2023 y, aunque de momento no está confirmado que haya temporada 2, sin duda si está en los planes de sus creadores: el creador original de la saga de juevos, Neil Druckmann, y su 'showrunner', el creador de Chernobyl Craig Mazin.

    Que comience el terror zombi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top