Mi cuenta
    Soy fan del videojuego de 'The Last of Us' y puedo decir que la serie de HBO Max le hace justicia en todos los sentidos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La ficción creada por Neil Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl) se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo 16 de enero.

    En 2020 se anunció que HBO Max adaptaría el aclamado videojuego de PlayStation The Last of Us con su creador original, Neil Druckmann, a bordo del proyecto junto a Craig Mazin, el mismo que está tras la exitosa miniserie Chernobyl.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Su colaboración comenzó por una simple conversación mediante sus cuentas oficiales de Twitter tras el éxito rotundo de la serie de Craig Mazin, hasta que se ha hecho realidad este año 2023. Y aunque sabía que se encontraba en buenas manos, siempre queda un requicio de un: ¿Y si llega a ser una mala adaptación?

    No nos mintamos. Normalmente, las adaptaciones de videojuegos a la gran o pequeña pantalla no salen muy bien que digamos. Resident Evil es uno de los ejemplos más recientes. Pero Hollywood no descansa en su empeño de intentar hacerlo bien y, afortunadamente, HBO Max lo ha hecho genial y superando las expectativas.

    Solo he visto el primer episodio. Aunque he podido darme un atracón de los nueve que consta la primera temporada, he decidido disfrutarla poco a poco. Semanalmente. Esperando como agua de mayo ese lunes en el que se emita un nuevo episodio de The Last Of Us y ver cómo adapta ese primer gran juego que es el de PlayStation. Porque se sabe que que la primera temporada albergará toda la historia del primer juego, además de ese maravilloso DLC.

    Por ahora, el primer episodio es todo lo que un fan del videojuego puede esperar. La música es simplemente maravillosa. Teniendo en cuenta que Druckmann está tras la serie, no es de extrañar que haya usado la banda sonora del juego y la haya retocado de alguna forma que sigue siendo la misma pero con un breve y genial update.

    El creador de 'The Last of Us' tiene claro no repetir el mismo problema que 'Juego de Tronos'

    Pedro Pascal y Bella Ramsey son los mejores Joel y Ellie que podría haber pedido la serie. Además, tenemos el regreso implecable de Anna Torv, actriz de MINDHUNTER, Fringe o The Newsreader. Esta vez, da la vida a Tess, personaje que dará mucho de qué hablar.

    El primer episodio dura 1 hora y 30 minutos, aproximadamente, y te presenta el mundo al que se deben enfrentar Joel y Ellie durante toda la primera temporada. Se trata de una de las mejores introducciones a los personajes y el mundo que he visto en la pequeña pantalla. Y lo mejor es que encantará tanto a los fans, como para los que no saben nada de The Last of Us.

    En estos momentos, estoy muy tentando a ver ya el segundo episodio. Pero aguantaré las ganas para poder disfrutarla semanalmente a partir del 16 de enero en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top