Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana la serie que promete destronar a 'The Walking Dead' como mejor ficción posapocalíptica
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' comienza el año con uno de sus títulos más esperados. También incorpora a su catálago la película 'Godzilla vs. Kong'

    HBO Max comienza el año por todo lo alto con el estreno de su serie más esperada. El 16 de enero llega a la plataforma de 'streaming' The Last of Us, la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la ficción promete ser el título del que todo el mundo hable este año y también cuenta con un gran número de posibilidades de destronar a The Walking Dead como mejor serie posapocalíptica.

    Pero The Last of Us no es el único título que incorpora a su catálogo HBO Max la semana del 16 al 22 de enero. También estrena la serie documental Arny. Historia de una infamia sobre el mediático caso de abuso sexual de menores en Sevilla ocurrido a mediados de los años 90.

    En cuanto a película, podrás disfrutar de una de las películas más taquilleras de 2021: Godzilla vs. Kong, la última entrega del MonsterVerse que protagonizan Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård

    SERIES

    The Last of Us

    La civilización moderna quedó destruida hace 20 años por un virus. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años. Su misión es sacar a la joven de una zona de cuarentena, pero lo que en un principio parecía un trabajo como otro cualquiera pronto se convierte en un peligroso viaje en el que deben atravesar Estados Unidos.

    Adaptación en forma de serie del famoso videojuego homónimo de Naughty Dog. La ficción cuenta en su reparto con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas. Otros de los nombres del reparto son Gabriel Luna, Anna Torv, Ashley Johnson y Nick Offerman.

    Estreno: 16 de enero.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Arny. Historia de una infamia

    WarnerMedia

    Serie documental sobre el mediático caso de abuso sexual de menores en Sevilla ocurrido a mediados de los años 90. Entre los casi 50 imputados aparecen nombres como los de Jesús Vázquez, Jorge Cadaval y el juez de menores de Sevilla Manuel Rico Lara. De los 49 imputados, 32 serán absueltos. La ficción profundiza en lo ocurrido intentando responder a la pregunta: ¿qué intereses había en involucrar a estas personas en una trama como esta?

    Estreno: 20 de enero.

    PELÍCULAS

    Godzilla vs. Kong

    El mundo todavía no se ha recuperado de la batalla entre Ghidorah y Godzilla y a la humanidad le toca vivir una nueva pelea entre dos de las fuerzas más poderosas: Godzilla y Kong. Los protectores del gigantesco gorila se embarcan en un viaje por encontrar su hogar y cuentan con Jia, una niña capaz de comunicarse con Kong. En el camino, el grupo se cruza con un enfurecido Godzilla. Esta pelea es solo el inicio del misterio que alberga las profundidades de la Tierra.

    Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs. Kong cuenta en su reparto con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Julian Dennison y Brian Tyree Henry; entre otros.

    Estreno: 21 de enero.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top