Mi cuenta
    El creador de 'The Last of Us' tiene claro no repetir el mismo problema que 'Juego de Tronos'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se estrena en HBO Max España el próximo 16 de enero.

    The Last of Us es todo un fenómeno como videojuego en PlayStation. Su segunda parte fue uno de los juegos más aclamados en 2020 y en 2023 llega su adaptación a la pequeña pantalla gracias a HBO Max y promete ser una de las mejores series de este nuevo año.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Y llega justo después del gran éxito de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos protagonizada por Emma D'Arcy y Olivia Cooke, que consiguió ser lo más visto y comentado de la plataforma de streaming en 2022. Lo mismo que le pasó durante varios años a Juego de Tronos, aunque ésta no terminó demasiado bien debido a que tuvo que crear historias que se alejaban de los libros de George R.R. Martin, ya que éste no había terminado aún la saga de Canción de Hielo y Fuego.

    Según informa The Hollywood Reporter, los creadores de la serie de The Last of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, están muy interesados en seguir la historia que se creó en los videojuegos por Naughty Dog y no caer en la trampa que hizo Juego de Tronos e inventarse una historia para seguir alargando el chicle de su éxito.

    Sabemos que la primera temporada adaptará el primer videojuego, por lo que la segunda probablemente adaptará la historia de The Last of Us Parte 2. Sin embargo, si ese es el caso, es posible que estemos esperando una tercera temporada durante bastante tiempo dado que aparentemente faltan años para que salga a la luz The Last of Us Part III.

    ’The Last of Us’ ya es una de las producciones más ambiciosas y todo apunta a éxito masivo
    No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de adaptar los juegos”, explica Druckmann. “No nos encontraremos con el mismo problema que Juego de Tronos ya que la Parte II no termina en un cliffhanger
    No tengo ningún inter´res en una serie que continúa para siempre”, añade Mazin. “Cuando se convierte en una máquina de movimiento repetitivio, simplemente no se puede evitar volverse un poco estúpido. Los finales significan todo para mi

    The Last of Us se ambienta en un mundo arrasado por un virus que afecta a las personas convirtiéndolas en una especie de criaturas con sed de sangre. La historia gira en torno en Joel, un hombre que se dedica al contrabando y que acepta una misión cuyo objetivo final es la de llevar a una chica llamada Ellie a las afueras de la zona de cuarentena en donde se encontrarán con los Luciérnagas, un grupo paramilitar de rebeldes que rechazan la autorizas de las zonas de cuarentena.

    La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se estrenará en HBO Max España el próximo 16 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top