Mi cuenta
    Qué fue de Lizzie, la niña que quiso hacerse amiga de los zombis en 'The Walking Dead'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Brighton Sharbino interpretó a un personaje que, cuanto menos, generó polémica.

    A lo largo de las 11 temporadas que lleva The Walking Dead a sus espaldas han pasado todo tipo de niños. Algunos son supervivientes natos, otros algo odiosos y otros están a otro nivel, como Lizzie, la niña que quiso hacerse amiga de los zombis y que generó un merecido revuelo al matar a su hermana Mika. A primera vista, Lizzie era una niña inocente con cara de no haber roto nunca un plato, pero en realidad padecía fuertes trastornos psicológicos que le llevaron a acabar con la vida de su hermana pequeña.

    La actriz encargada de darle vida fue Brighton Sharbino, a la que vimos por última vez en la quinta temporada, cuando tenía unos 13 años. Desde entonces, ¿qué ha sido de ella? ¿En qué otras series y películas podemos verla? ¿Se sigue dedicando 100% a la interpretación?

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Brighton Sarbino ha continuado dedicándose a la interpretación a pesar de su corta edad y lo hace de manera más o menos constante, intercalando episodios en conocidas series -como Mentes criminales o Ley y orden- y películas. Dado que hace poco que ha cumplido los 18 años, ha tenido que compaginar sus estudios con su pasión por la actuación. Desde la ficción zombi, su papel más relevante ha sido en Players, una serie de Snap que cuenta la vida del hijo de una leyenda de la NBA que se cambia de instituto.

    Parkour, piano, animadora y YouTube: la vida de Brighton Sharbino

    A juzgar por todas las habilidades que tiene la actriz, no parece que tenga momento para aburrirse. Además de estudiar y trabajar, Sharbino tiene muchas otras aficiones que van desde tocar el piano hasta ser una 'influencer' en redes sociales.

    Sharbino nació en Texas, donde entrenaba como animadora antes de retirarse para centrarse en su sueño de ser actriz. Viendo que tanto ella como sus hermanos, Saxon y Sawyer, querían dedicarse a la interpretación, su familia se trasladó a Los Angeles cuando la actriz tenía 9 años. Dejó de ir al colegio de manera presencial y empezó a tomar sus clases de forma online para tener más tiempo que dedicarle a la actuación.

    Tiene otras aficiones, como tocar el piano o practicar parkour, tal y como declaró en una entrevista con Cryptic Rock en 2015. "Tomo clases de parkour con mi hermano pequeño, lo cual es muy divertido. Me encanta", aseguraba. Dado que han pasado siete años desde aquella entrevista, es muy probable que sus gustos hayan cambiado, pero sigue apoyándose mucho en sus hermanos, tal y como se puede ver en redes sociales.

    Sharbino es muy activa en Instagram, TikTok y Youtube, donde frecuentemente sube publicaciones de su día a día. Aunque no todos los vídeos tienen la misma temática, suele subir bromas que lleva a cabo con su familia y amigos, además de retos o probando comida. Últimamente ha dejado de lado las publicaciones en YouTube a favor de vídeos cortos en otras redes sociales, pero sigue siendo igual de activa.

    ¿Dónde podremos verla próximamente? Si hacemos caso a su ficha en IMDb, Sharbino no tiene ningún rodaje en marcha, pero sí tiene pendiente de estrenar la película The Man in the White Van, junto a Sean Astin. La cinta sigue la historia de una joven chica que está siendo acechada por un extraño en una furgoneta blanca. Es una cinta de suspense que actualmente está en posproducción.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top