Mi cuenta
    Tras el final de 'Shingeki no Kyojin', su creador baraja un 'spin-off' protagonizado por uno de los personajes más queridos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La primera parte de la tercera parte de la última temporada se estrena en Crunchyroll el próximo 3 de marzo.

    Shingeki no Kyojin llega a su fin. Pero hablamos del anime, ya que el manga de Hajime Isayama ya acabó en su día. MAPPA ha anunciado recientemente la fecha de estreno de la tercera parte de la última temporada de Ataque a los Titanes.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero si ya ha sido dividida en tres partes esta última entrega, el estudio ha decidido dividir a su vez en dos más la tercera parte. Estrenando la primera el próximo 3 de marzo, mientras que la segunda y última lo hará a finales de este 2023.

    El título oficial de esta locura se trata de Shingeki no Kyojin Última temproada Parte 3 Arco Final Primera Mitad. ¿Pero acabará para siempre? Isayama escribió el final hace años y los fans se preguntan si el cierre del anime puede hacer que el artista vuelva a retomar de alguna forma la historia protagonizada por Eren.

    Y aunque aún no se ha confirmado nada, parece que el mangaka tiene una idea de una historia que le gustaría seguir. Gracias a una entrevista con Crunchyroll, Isayama simplemente ha mancionado que tiene una historia en mente, pero no está seguro si lo podrá plasmar en papel:

    Respecto a Levi, en realidad lo tengo en mente, pero, al mismo tiempo, no sé si podré escribir sobre él o no. Por ejemplo, me he imaginado cuál sería la historia de Levi en mi mente, pero si puedo escribirlo esa es otra historia porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mi

    Si al final consigue darle forma a la idea que tiene en mente, seguramente podamos ver en pantalla un spin-off de Shingeki no Kyojin protagonizado por Levi, uno de los personajes más queridos de todo el anime. En cuanto a otros posibles spin-offs, Isayama ha afirmado que no está interesado en otro que no sea el de Levi. Así que solo queda cruzar los dedos para que esa idea se haga realidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top