Mi cuenta
    "Me he enfadado mucho": la bronca de Pilar Rubio a Florentino Fernández tras su heroica apnea en 'El Desafío'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cómico se proclamó ganador de la segunda gala de la tercera edición del exitoso programa tras su hazaña bajo el agua.

    Atresmedia

    El segundo programa de la tercera edición El Desafío volvió con más retos. Una gala marcada por la prueba de apnea de Florentino Fernández, que no dejo indiferente a nadie. Los espectadores y asistentes en el plató del exitoso formato vivieron un momento de mucha tensión con el cómico. De hecho, Pilar Rubio, miembro del jurado, se enfado con el concursante por su angustiosa hazaña bajo el agua.

    Si la semana pasada era Ana Guerra la que se sumergía bajo el agua, esta semana le tocó a Fernández. Tras una semana de entrenamientos con Juandi, el cómico se enfrentó a una de las pruebas más complicadas y arriesgadas de 'El Desafío'. Y lo hizo por todo lo alto, ya que consiguió mantener la respiración bajo el agua 3 minutos y medio.

    Fernández se ha posicionado en el séptimo puesto del top 10 de los concursantes de la historia del programa que más han aguantado bajo el agua gracias a esta marca. Este logro le hizo proclamarse como el ganador del segundo programa de la tercera edición, por lo que se llevó los 9.500 euros más que donó a la Fundación Juegaterapia.

    El consejo que le dieron a Laura Escanes para entrar a 'El Desafío' (y que no hizo caso)

    "Has demostrado mucha capacidad de sacrificio y ser alguien muy competitivo. Enhorabuena", reconoció Juan del Val. Su compañera de jurado, Pilar Rubio, estuvo de acuerdo en la hazaña bajo el agua realizada por Fernández aunque confesó haberlo pasado muy mal. Una valoración que aprovechó para echarle la bronca al concursante por su forma de gestionar la apnea. De hecho, la presentadora confesó que se ha "enfadado mucho con él".

    Nunca en mi vida hubiera pensado que Florentino Fernández me lo iba a hacer pasar mal porque siempre me ha hecho pasar buenos ratos

    "A medida que iba pasando el tiempo, más me iba enfadando con él porque veía que estaba ahí dentro diciendo que no", confesó Pilar Rubio. Y es que Fernández iba negando con la cabeza dentro del agua. "Tenías que haber hecho una apnea de cuatro minutos y medio, por lo menos. ¿Por qué gastas oxígeno, por qué te mueves? No es necesario", concluyó su valoración la miembro del jurado.

    Tras estas palabras, Fernández se emocionó y no pudo contener las lagrimas mientras que sus compañeros le abrazaban. "Yo no estoy hecho para esto, yo estoy hecho para ser un oso que disfruta de la miel. Yo no puedo pelear", reconoció el cómico. Aún así, la prueba de la apnea le hizo a Fernández ganador del segundo programa de la tercera edición de El Desafío.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top