Mi cuenta
    Por qué no se emite 'Pesadilla en la cocina' de Alberto Chicote esta noche en La Sexta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa del famoso cocinero volverá a emitirse el próximo jueves 2 de febrero a las 22:30.

    Tras dos años de parón, Pesadilla en la cocina volvía en noviembre a la pequeña pantalla con su octava temporada. El 'docureality' presentado por Alberto Chicote se estrenaba en La Sexta con un 8,2% de cuota de pantalla. Un dato de audiencia que sorprendía al propio cocinero, pero que quedaba muy lejos de aquellos números que obtenía en las primeras entregas. Sin embargo, Atresmedia sigue apostando por el programa de entretenimiento aunque en esta semana le ha dado descanso por un poderosa razón.

    Esta modificación en la programación de La Sexta tiene relación directa con el estreno que tendrá lugar en Antena 3, canal principal de la compañía. Hablando en plata: el escándalo de las residencias, el especial conducido por Sonsoles Ónega, llega a la cadena privada como parte de la iniciativa del grupo audiovisual en favor de las personas mayores en España.

    El fracaso de 'The Bachelorette' demuestra, una vez más, que la audiencia está cansada de 'realitys' y 'dating shows'

    Atresmedia no solo no quiere enfrentar a dos de sus programas estrella de esta temporada, el grupo audiovisual tampoco quiere que los espectadores tengan ración doble de Chicote en el 'prime time'. El cocinero está involucrado en el nuevo programa de Onega y se estrena liderando un reportaje donde se revela "lo que ocurre en geriátricos de nuestro territorio".

    Hablando en plata: el escándalo de las residencias comienza con el reportaje de Chicote en el que analizará la comida de las residencias, preguntando a familiares de los ancianos y todo documentado con las comidas de baja calidad que se ofrecen en estos centros. Esto servirá de complemento al debate que Ónega moderará en plató sobre el cuidado a las personas mayores y si existe discriminación por edad.

    Clint Eastwood toma el relevo a Alberto Chicote

    De esta forma, Atresmedia ha decidido no tener por "duplicado" a Chicote en sus dos canales principales. La compañía ha optado por emitir dos películas de Clint Eastwood en el prime time de laSexta: Sin perdón a las 22:30 horas y después el neowestern, El Gringo, protagonizado por Scott Adkins y Christian Slater (01:00 horas). Así, el canal privado cerrara su semana en honor a Eastwood, ya que emitió el lunes Gran Torino y el martes Deuda de sangre.

    Sin perdón
    Sin perdón
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 1992 | 2h 11min
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5

    El descanso de Pesadilla en la cocina solo durará esta semana. El programa de Alberto Chicote volverá a emitirse el próximo jueves 2 de febrero a las 22:30 en La Sexta.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top