Mi cuenta
    El libro es todo un éxito en ventas y la serie va por el mismo camino: Así es 'Todos quieren a Daisy Jones', uno de los posibles 'hit' del 2023
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La miniserie está protagonizada por Riley Keough y Sam Claflin y se estrenará en Prime Video el próximo 3 de marzo.

    Amazon Studios ha lanzado finalmente el primer avance de Daisy Jones & the Six, o Todos quieren a Daisy Jones en España, basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Red y protagonizada por Riley Keough y Sam Claflin.

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | 60 min.
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    El libro es todo un éxito en ventas y considerado como uno de los mejores de los últimos años. La miniserie se estrenará en Prime Video el próximo 3 de marzo, estrenando un nuevo episodio cada viernes hasta terminar el 24 de marzo con la emisión del episodio 5.

    El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo la banda de rock ficticia Daisy Jones & The Six dominan la década de los 70 con su música. Pero también la controvertida ruptura de la banda y un fragmento de la canción Regret Me, una de las 24 canciones originales que se presentarán en la serie.

    La sinopsis oficial de la serie dice así:

    La miniserie drama musical detalla es ascenso y la caída precipitada de una banda de rock de renombre. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo. Encabezada por dos carismáticos cantantes principales, Daisy Jones y Billy Dune, la banda había pasado de la oscuridad a la fama. Y luego, después de un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, se separaron. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente acceden a revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó

    Todos quieren a Daisy Jones está creada por Scott Neustadter y Michael H. Weber y protagonizado por Riley Keough como Daisy Jones, Sam Claflin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roudntree, Sebastian Chacon como Warren Rhodes, Nabiyah Be como Simone, Jackson y Tom Wright como Teddy Price y Timothy Olyphant como Rod Reyes.

    Recuerda que la miniserie se estrenará en Prime Video el próximo 3 de marzo, estrenando nuevos episodios cada viernes hasta terminar el 24 del mismo mes con la emisión del episodio 5.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top