Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana el regreso de una de sus series estrella y una comedia romántica con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La primera parte de la cuarta temporada de 'You' y 'Tu casa o la mía' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    Netflix continúa empeñado en ofrecerte la mejor oferta de entretenimiento audiovisual y una semana más incorpora nuevos, e interesantes, títulos para los amantes de las series y las películas. Esta semana, el gigante del 'streaming' estrena la nueva temporada de una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos años. Se trata de You, la ficción protagonizada por Pen Badgley, que estrena la primera parte de su cuarta temporada. Y promete no defraudar a los fans.

    La plataforma no se olvida de su público más joven y estos días estrena la serie de animación, Mi padre el cazarrecompensas intergaláctico.

    Para los más cinéfilos, esta semana llega a la plataforma Tu casa o la mía, la comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de febrero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Bolsa de valores

    Una de las nuevas series que aterriza en Netflix esta semana lleva por título Bolsa de valores. Basada en hechos reales, la ficción narra la historia de Farida y Munira, dos mujeres de mundos opuestos que, en la década de 1980, deciden unirse con el objetivo de triunfar en el mercado bursátil de Kuwait, hasta entonces formado, casi, exclusivamente por hombres.

    Estreno: 8 de febrero

    Bolsa de valores
    Bolsa de valores
    Fecha de estreno 2023-02-08 | 50 min.
    Series : Bolsa de valores
    Con Rawan Mahdi, Mona Hussain, Mohamed Mansour
    Streaming

    You

    Esta semana regresa a la plataforma una de sus series más populares. Nos referimos a You, la ficción protagonizada por Pen Badgley que estrena la primera parte de su cuarta temporada. En esta nueva tanda de episodios, Joe ha cambiado de identidad y se ha trasladado a Londres para empezar una nueva vida tras los sucesos ocurridos al final de la tercera entrega. Una vez allí su papel cambia, y ahora es él el que se siente amenazado por un misterioso asesinato obsesionado con su nuevo grupo de amigos.

    Estreno: 9 de febrero

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico

    Para los peques de la casa, estos días llega a Netflix la serie de animación Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico. La historia sigue a dos hermanos que, después de arruinar su última misión, descubren que su padre trabaja como cazarrecompensa en el espacio. Una profesión que le requiere estar lejos de casa mucho tiempo, pero que a sus hijos parece encantarles.

    Estreno: 9 de febrero

    Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico
    Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico
    Fecha de estreno 2023-02-09 | 25 min.
    Series : Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico
    Con Laz Alonso, Priah Ferguson, Jecobi Swain
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Estreno: 10 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Tu casa o la mía

    El catálogo de películas incorpora esta semana la comedia romántica Tu casa o la mía. Protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, la cinta sigue a Debbie y Peter, dos amigos que deciden intercambiarse sus casas y sus vidas para comprobar qué es lo que necesitan para ser completamente felices. Debbie es una madre sumida en la rutina de su día a día en Los Ángeles, mientras que Peter no consigue encontrar su lugar en Nueva York. Lo que no saben es que esa semana supondrá un antes y un después en sus vidas.

    Estreno: 10 de febrero

    Tu casa o la mía
    Tu casa o la mía
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Aline Brosh McKenna
    Con Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Wesley Kimmel
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Estreno: 10 de febrero

    Bill Russell: Leyenda

    Estreno: 8 de febrero

    Estreno: 9 de febrero

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Estreno: 11 de febrero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top