Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana una de las mejores series de detectives de los últimos años y un filme nominado a los Oscar 2023
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' incluye en su catálogo un buen puñado de filmes y ficciones como 'The Flash' y 'Aqua Teen Para siempre: Plantasma'.

    HBO Max comienza febrero incorporando un buen puñado de nuevos títulos a su catálogo. Entre sus ficciones cabe destacar Cormoran Strike: Sangre turbia, la quinta entrega del detective creado por J.K. Rowling e interpretado por Tom Burke. Esta nueva tanda de episodios, protagonizados también por Holliday Grainger como Robin, plantea un misterio en el que están involucrados la desaparición de una mujer y un asesino en serie.

    Otras ficciones que llegan a la plataforma de 'streaming' son Confía en mí, The Flash y El padrino de Harlem. También la docuserie La maldición de Windsor.

    En cuanto a películas, HBO Max te ayuda a ir preparándote para los Oscar 2023 estrenando la película nominada a Mejor documental All That Breathes. También se incorpora al catálogo el filme de animación Aqua Teen para siempre: Plantasma.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan esta semana en HBO Max:

    SERIES

    Confía en mí

    HBO Max

    Jonny Murphy es un adolescente de 16 años que hace todo lo posible por vivir su día a día. Sufre depresión y ansiedad y no quiere que la gente lo note, por lo que siempre está intentando ocultarlo. Con este panorama, el protagonista debe enfrentarse repentinamente a una impactante tragedia. Creada por Mark O'Sullivan, la ficción está protagonizada por Eden H. Davies, Spike Fearn y Carla Woodcock

    Estreno: 9 de febrero.

    El padrino de Harlem

    Creada por Chris Brancato y Paul Eckstein, El padrino de Harlem vuelve a HBO Max con su temporada 3. Ambientada en el barrio de Harlem y en la década de los años 60, la ficción sigue los entresijos del mundo criminal. Forest Whitaker, Lucy Fry y Ilfenesh Hadera lideran el reparto principal.

    Estreno: 9 de febrero.

    El padrino de Harlem
    El padrino de Harlem
    Fecha de estreno 2019-09-29 | 60 min.
    Series : El padrino de Harlem
    Con Forest Whitaker, Jason Alan Carvell, Ilfenesh Hadera
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    The Flash

    Las nuevas aventuras de Barry Allen llegan a HBO Max con la temporada 9 de The Flash. Grant Gustin vuelve a dar vida al Velocista Escarlata en esta tanda de episodios que supondrá el desenlace definitivo de la historia del superhéroe de DC.

    The Flash
    The Flash
    Fecha de estreno 2014-10-07 | 42 min.
    Series : The Flash
    Con Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Estreno: 9 de febrero.

    Cormoran Strike: Sangre turbia

    El detective creado por J.K. Rowling tiene un nuevo caso. Cormoran Strike: Sangre turbia es la quinta temporada de la ficción que adapta la saga de novelas de la escritora de Harry Potter. En esta ocasión, Cormoran Strike y su compañera Robin se enfrentan a un complejo misterio que deberán resolver: una extraña desaparición, un asesino en serie y testigos en los que no se puede confiar. Tom Burke y Holliday Grainger interpretan a los protagonistas.

    Cormoran Strike: Sangre turbia
    Cormoran Strike: Sangre turbia
    Fecha de estreno 2017-08-27 | 60 min.
    Series : Cormoran Strike: Sangre turbia
    Con Tom Burke, Holliday Grainger, Kerr Logan
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    Estreno: 10 de febrero.

    La maldición del Windsor

    HBO Max

    Uno de los rascacielos más famosos de España se prendió fuego en el año 2005 y comenzó el misterio. La maldición del Windsor es una docuserie sobre lo ocurrido hace casi dos décadas en la torre Windsor y su objetivo es intentar esclarecer qué ocurrió realmente: ¿fue un accidente o no?

    Estreno: 12 de febrero.

    La maldición del Windsor
    La maldición del Windsor
    Fecha de estreno 2023-02-12
    Series : La maldición del Windsor
    Ver en Max

    PELÍCULAS

    All That Breathes

    Dirigido por Shaunak Sen, All That Breathes es uno de los documentales nominados a los Oscar 2023. La historia sigue a Saud y Nadeem, dos hermanos que dedican su vida a proteger al milano negro, una ave rapaz esencial para el ecosistema de Nueva Dehli que está desapareciendo. Los protagonistas dedican sus días a cuidar a estas criaturas en un hospital aviar improvisado en su sótano.

    Estreno: 8 de febrero.

    All That Breathes
    All That Breathes
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Shaunak Sen
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    Aqua Teen Para siempre: Plantasma

    HBO Max

    Matt Maiellaro y Dave Willis dirigen la película de animación Aqua Teen para siempre: Plantasma, el regreso de los macarras Aqua Teens. En esta aventura, los protagonistas se unen a su vecino para luchar contra el villano Amazin. un magnate de la tecnología y un científico de confianza. 

    Estreno: 8 de febrero.

    Aqua Teen para siempre: Plantasma
    Aqua Teen para siempre: Plantasma
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2023 | 1h 19min
    Dirigida por Matt Maiellaro, Dave Willis
    Con Dana Snyder, Carey Means, Dave Willis
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top