Mi cuenta
    Después de cancelar estas dos famosas series de DC, HBO Max decide apostar por un 'True Detective' y un 'Juego de Tronos' de superhéroes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Una serie de Amanda Waller y otra de animación son solo algunos de los nuevos proyectos anunciados por los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

    James Gunn y Peter Safran, los nuevos jefes de DC Studios, han hablado y han revelado el que sería el nuevo Universo Cinematográfico de DC, incluido los nuevos proyectos televisivos que tienen entre manos para HBO Max después de haber cancelado Titanes y Doom Patrol.

    El Pacificador
    El Pacificador
    Fecha de estreno 2022-01-13 | 50 min.
    Series : El Pacificador
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Aunque han dejado claro que esto solo se hará realidad a mediados de 2025 como muy pronto con la nueva película de Superman sin Henry Cavill que se titulará Superman: Legacy, seguro que a lo largo de estos años llegará alguna que otra sorpresa de DC.

    Entre los proyectos cinematográficos, han anunciado un total de cinco nuevas series que se estrenarán directamente en HBO Max y que te dejamos a continuación:

    Booster Gold

    DC Comics

    El punk impostor de superhéroes del futuro iba a saltar al cine en 2016 con Greg Berlanti como director, pero este proyecto no llegó a buen puerto. Sin embargo, Gunn y Safran han anunciado una serie de Booster Gold.

    Un perdedor del futuro que usa tecnología futura básica para volver al presente y fingir ser un superhéroe

    Así define Gunn a este curioso superhéroe y afirma que ya han encontrado al que sería su perfecto Booster Gold. ¿Será Chris Pratt por haber trabajado ya con él en Guardianes de la Galaxia?

    Linterna Verde

    DC Comics

    Después de varios intentos y rumores, se confirma que llegará a HBO Max una serie sobre Linterna Verde, confirmando que sus protagonistas serán nada menos que Hal Jordan y John Stewart. El proyecto está concebido como una serie de misterio:

    Es más un misterio tipo True Detective con dos Linternas Verdes. Un misterio en la Tierra”, explica Gunn. “Conduce a la historia general que contamos a lo largo de las diferentes películas y series

    Una serie de Amanda Waller

    Warner Bros.

    Viola Davis seguirá teniendo trabajo en el Universo de DC. Después de aparecer en Escuadrón Suicida y Peacemaker, Amanda Waller tendrá su propia serie con parte del equipo de Peacemaker como personajes regulares. Poco más se sabe de este nuevo proyecto para HBO Max.

    La serie de Wonder Woman a lo Juego de Tronos

    Warner Bros
    Themyscira

    Titulada Paradise Lost, la serie está planeada para ser una historia de origen de la legendaria Themyscira, el lugar donde nación Wonder Woman. Ésta se ambientará justo antes del nacimiento Diana Prince. La isla está habitada únicamente por mujeres y los hombres tienen prohibida la entrada. Safran ha descrito la serie como una historia tipo Juego de Tronos con una historia que involucra toda la oscuridad, el drama y la intriga política detrás de esta sociedad de solo mujeres.

    La curiosa serie de animación de DC

    DC Comics

    Por último, Gunn y Safran han anunciado también la serie de animación Creature Commands. La primera temporada constará de siete episodios escritos por el director de Guardianes de la Galaxia. Pero han revelado un curioso detalle. Los actores que doblen a los personajes, aparecerán en futuros proyectos de acción real. Amanda Waller es la crea un equipo de operaciones encubiertas formado por criaturas monstruosas, entre ellos El Dr. Phosphorus, uno de los villanos de Batman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top