Mi cuenta
    Blanca Paloma gana la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2023' y se corona como la gran favorita
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante ha sido la que mayor puntuación ha conseguido en las votaciones del jurado y del televoto.

    RTVE

    Si la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 estuvo muy reñida, la segunda no le ha tenido nada que envidiar. Las ocho actuaciones de esta noche han dejado el listón muy alto para la final del próximo sábado 4 de febrero. Blanca Paloma, Vicco, José Otero y Karmento han sido los cuatro candidatos que han logrado pasar a la final del certamen tras una votación muy ajustada.

    La gala arrancó al son de Famous, que convirtió el plató de Benidorm en una autentica fiesta. Mientras, José Otero y su balada -muy eurovisiva- deslumbró demostrando una vez más que es una de las mejores voces del festival. La emoción vino de la mano de Karmento que terminó la actuación con una gran ovación por parte del público asistente, dejando claro que es una de las favoritas por el público para representar a España.

    Agoney gana la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2023' con pullita para los 'haters'

    Blanca Paloma se paso el juego. La cantante demostró porque es una de las primeras en las apuestas para ganar Benidorm Fest, ya que puso puso la piel de gallina a todos los espectadores al son de su ya famoso 'Eaeaea'. Tanto el grupo E'FEMME como Rakky Ripper pusieron a bailar a todo el público asistente en el plató.

    Por su parte, Siderland llenó de buen rollo y diversión el escenario. La sorpresa de la noche vino de Alfred García, que dejó impresionados a todos con su asombrosa puesta en escena: un gran homenaje al Festival de Benidorm de 1962. Y para cerrar las actuaciones Vicco y su 'Nochentera' volvió a poner a todo el mundo a bailar.

    Unas votaciones de infarto

    Otra vez, los eurofans han estado al borde de un infarto. Casi una de las favoritas se queda fuera de la final, y ya se veía venir "eurodrama". Karmento recibió 47 puntos por parte del jurado lo que provocó el abucheo de los asistentes en el plató. No obstante, la manchega consiguió el tercer puesto en el voto demoscópico y el segundo lugar en el televoto.

    Vicco y Blanca Paloma eran las candidatas claras que iban a pasar a la final. Sin embargo, y gracias al voto del jurado, José Otero se ha hecho un hueco en la final. El canario ha dejado fuera a Alfred, quién se ha quedado a las puertas de volver a intentar repetir el sueño de representar a España en Eurovisión.

    De esta forma, los candidatos que lucharán por representar a España en Eurovisión son: Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta, Megara, Blanca Paloma, Vicco, José Otero y Karmento. Ocho actuaciones que seguro no dejan indiferente a nadie en la final, el próximo sábado 4 de febrero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top