Mi cuenta
    "Mónica Naranjo a Eurovisión": los espectadores del 'Benidorm Fest 2023' se rinden ante la actuación de la cantante
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Blanca Paloma se ha impuesto a Agoney en la gran final del festival y representará a España en Eurovisón.

    RTVE

    Mónica Naranjo lo ha vuelto a hacer. La exitosa cantante se ha subido al escenario del Benidorm Fest 2023 para dejar a los espectadores impresionados. Si ya en la primera semifinal todo el mundo aplaudió la actuación de la artista, lo que ha hecho Mónica Naranjo en la final ha sido increíble.

    La artista cantó su mítico tema Sobreviviré con el que se convirtió en toda una estrella de la música española en el año 2000. Una actuación donde Mónica Naranjo ha derrocado vozarrón y mucha emoción, ya que la audiencia ha recordado señalados momentos de su vida. Y es que, esta canción ha marcado -y sigue marcando- la vida de muchos espectadores.

    Lo que no se vio de la actuación de Alfred García en el 'Benidorm Fest 2023': el detrás de las cámaras no deja indiferente a nadie

    "¿Y si cancelamos todo el #BenidormFest y mandamos a Mónica Naranjo con "Sobreviviré"?", "quien tiene que ir es Mónica Naranjo y ya está" o "deberíamos haberle pagado lo que hubiese querido a Mónica Naranjo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. La catalana cautivó a todos los espectadores con su actuación, y no nos extraña.

    Sin embargo, Mónica Naranjo no representará a España en Eurovisión -por lo menos este año-. La cantante ha sido la presentadora de las semifinales y final del Benidorm Fest 2023 junto a Inés Hernand y Rodrigo Vázquez. Además, durante la gran final del festival se anunció que la artista y Chanel participaran en el nuevo programa de TVE: Cover Night.

    Blanca Paloma será la candidata que represente a España en Eurovisión. Una elección acertada y muy ajustada tras imponerse a Agoney, el otro gran favorito. No obstante, la alicantina consiguió el mayor numero de votos tanto en el televoto como por parte del jurado. Así que, Blanca Paloma y su 'Eaea' conquistaron a los españoles y ya ponen rumbo a Liverpool.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top