Mi cuenta
    Todo el mundo habla de Shakira y Piqué pero el verdadero drama que se hizo público lo protagonizó Miley Cyrus hace 15 años
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La cantante y actriz vivió un dura ruptura con el que era su novio por aquel entonces: Nick Jonas.

    Miley Cyrus

    Desde que Shakira lanzase su tema con bizarrap, , en el que habla abiertamente de su ruptura con Gerard Piqué, parece que no hay otro tema en la mesa y que solo ha existido este drama. Sin embargo, hace 15 años Miley Cyrus vivió algo más que parecido acompañado de uno de los momentos más difíciles mediáticamente para la cantante y actriz.

    La historia se remonta al año 2008, año en el Cyrus era una de las personas más famosas en todo el mundo debido a su papel en la famosa serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana. La imagen de la cantante estaba tan ligada al personaje que a muchos les costaba incluso discernir entre ficción y realidad, de ahí que un suceso que tuvo lugar en aquella época hiciera que surgieran sus primeros detractores.

    En 2008, Miley Cyrus mantenía una relación sentimental con el también cantante Nick Jonas, famoso en aquel momento por formar parte del grupo musical junto a sus hermanos Los Jonas Brothers. Todo parecía marchar con normalidad hasta que un día hackearon el perfil de MySpace de Cyrus, en el que había fotografías suyas en bikini entre otras con su novio.

    Cuando esas imágenes salieron a la luz algunos criticaron a la actriz por tener esas fotos "subidas de tono". En aquel momento, Cyrus tenía 15 años, sin embargo, las familias de los niños y niñas que veían la famosa serie tacharon de inapropiada la actitud de la protagonista. Pero, además de este desagradable incidente, se sumó la ruptura con Nick Jonas.

    En esas fotografías filtradas aparecían algunas imágenes de la pareja que fueron muy criticadas por el fandom de él, ya que los Jonas Brothers, en principio, llevaban unos anillos de castidad, y que en dichas fotos el pequeño de los hermanos no llevaba puesto. Esto supuso un aluvión de críticas hacia la actriz por ser considerada una mala influencia.

    Finalmente esa relación llega a su fin y Nick Jonas comienza a salir con Selena Gómez. Este hecho hizo que Cyrus crease lo que iba a ser su primera canción con guiños a su ex novio. El tema es 7 Things, y si recuerdas, en el videoclip llevaba puesto el collar de la diabetes de Nick Jonas. En el video creado por el perfil de TikTok lizziemcwhore se explica detallademente cómo fue este drama.

    @lizziemcwhore un pop culture mondays extendido en el que te cuento el cotilleo del milenio: miley cyrus y nick jonas en la era disney channel #famosos #cotilleo #gossip #mileycyrus #hannahmontana #nickjonas #jonasbrothers #selenagomez #disneychannel #greenscreen ♬ original sound - DAN!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top