Mi cuenta
    Jennifer Lawrence admitió haber besado a Liam Hemsworth tras las cámaras de 'Los Juegos del Hambre'
    23 ene. 2023 a las 15:42
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actriz lo confesó en una entrevista en 2015, poco después de estrenarse la última película de la famosa saga cinematográfica. Ahora, una supuesta indirecta de Miley Cyrus en su comentada 'Flowers' no ha pasado desapercibida en redes sociales.

    Si hay una canción capaz de haberle robado cierto protagonismo a la 'Session 53' de Shakira con Bizarrap estos días esa ha sido sin duda la también comentada 'Flowers' de Miley Cyrus, un auténtico temazo y primer single de su álbum 'Endless Summer Vacation' que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. La canción, que salió a la luz coincidiendo con el cumpleaños de Liam Hemsworth, está repleta de referencias a su pasado en común con el actor, quien fuera su pareja durante más de 10 años y esposo durante solo 8 meses. Una serie de indirectas bastante directas que no han pasado desapercibidas para nadie y que están relacionadas con cómo fue su relación, con las hasta 14 veces que el le habría sido infiel en su propia casa y que, en su conjunto, suponen un mensaje de amor propio y empoderamiento que ha sido digno de aplauso.

    Desde que 'Flowers' salió a la luz, los análisis más pormenorizados no han dejado de sucederse en redes. Desde los que miran la letra con lupa en busca de todos los detalles y respectivos significados hasta los que analizan todo lo que rodea la canción, pasando, cómo no, por la poco casual fecha de lanzamiento o por el traje que luce Cyrus en el videoclip.

    Y precisamente el vestido, un modelo dorado de Yves Saint Laurent -el diseñador preferido de ambos- del año 1991 con el que la cantante y actriz pasea por las calles de Los Angeles, está siendo señalado por muchos en redes sociales como la indirecta que habría introducido Cyrus para hacer también "mención" al supuesto 'affaire' que habrían protagonizado Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence cuando protagonizaron juntos la famosa saga cinematográfica Los Juegos del Hambre.

    Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre
    Fecha de estreno 20 de abril de 2012 | 2h 22min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver en HBO Max

    Aunque no es el mismo modelo ni diseñador, algunos fans tienen claro que el vestido dorado de Miley es en referencia al vestido dorado que lució Jennifer Lawrence en la premiere de la primera película de Los juegos del hambre en 2012 y rápidamente han vuelto a ser noticia unas declaraciones que la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas hizo en 2015 durante la promoción de la película Joy.

    "Elegí a Gale sobre Peeta en un momento dado"

    Aunque nunca se ha hecho oficial que Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth hubiesen sido pareja, la intérprete admitió que hubo beso detrás de las cámaras en una entrevista con el programa de Andy Cohen Watch What Happens Live! Según algunos rumores, la química entre ellos era innegable y, si lo suyo no fue a más, fue porque ambos tenían pareja. La de Hemsworth, lo sabemos todos, no era otra que Miley Cyrus, con quien había comenzado a salir tras el rodaje en 2010 de La última canción y con la que se había comprometido, no sin diversos altibajos en su relación. El compromiso se rompió en 2013, en pleno ecuador del fenómeno de la saga Los Juegos del Hambre, y se reconciliaron oficialmente en 2016. Por otro lado, la propia Cyrus confesó en el pasado que había sentido celos de la relación de Hemsworth con varias de sus actrices coprotagonistas, incluida Jennifer Lawrence.

    ¿Qué contó Lawrence en aquella entrevista en 2015? En aquel encuentro Cohen, el presentador, le preguntaba directamente a Lawrence como parte de una colección de tres preguntas incómodas si había besado alguna vez a Liam Hemsworth tras las cámaras de Los Juegos del Hambre y ella, aunque comenzó con evasivas, acababa diciendo que sí.

    "Liam y yo crecimos juntos", comenzaba la actriz divertida. "Liam es realmente atractivo. ¿Tú qué hubieras hecho?" titubeaba antes de decir, entre risas, que sí, que lo había hecho. "Yo elijo a Gale sobre Peeta", sentenciaba el presentador. "Yo también lo hice en determinado momento", respondía ella chocándole los cinco.

    Si el vestido dorado es o no un mensaje a Jennifer Lawrence solo es una apreciación de tantas, quizá una de las menos claras en la canción, pero la confesión de la actriz ha vuelto a cobrar protagonismo siete años después.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top