Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Entrevías' ya tiene fecha de estreno en Netflix tras petarlo fuerte en Telecinco
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La primera entrega de la serie se convirtió en la obsesión de los suscriptores de la plataforma hace nueve meses y la espera ha sido larga. Toma nota porque Irene y Tirso están de vuelta.

    Nunca es tarde si la dicha es buena. Han pasado varios meses desde que la primera temporada de Entrevías disfrutó de una segunda vida de éxito en Netflix tras su emisión original en Telecinco, pero han sido necesarios más de nueve meses para que los suscriptores de la plataforma de 'streaming' puedan engancharse a la segunda. Un hecho que no deja de ser curioso, puesto que la temporada 2 de Entrevías se emitió en Telecinco de forma consecutiva a la primera, sin pausa de por medio.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Sin embargo, en Netflix hemos tenido que esperar un poco más. La temporada 1 de Entrevías se estrenó en la plataforma de la gran N el 20 de mayo de 2022, tan solo unos días después de que terminasen las emisiones de la segunda entrega en Telecinco. Tal y como se esperaba y replicando el éxito de otras series que han explotado con su estreno en Netflix tras su buen hacer en su cadena original, la ficción entró rápidamente en el Top 10 y se hizo con primer puesto de lo más popular en España.

    Tras devorar sus 8 episodios, la pregunta que se hizo la mayoría fue cuándo se podrá ver la temporada 2 de Entrevías en Netflix, pero la respuesta no la hemos tenido hasta ahora: 1 de marzo de 2023, fecha en la que estarán disponibles los 8 episodios que la conforman.

    Sobre la temporada 2 de 'Entrevías'

    Creada por Luis Bermejo y protagonizada, en los papeles principales, por el veterano José Coronado y la debutante Nona Sobo, Entrevías es la historia de Tirso, un veterano militar que ahora regenta una ferretería de barrio. Su vida tranquila se veía revolucionada por los problemas que su nieta, Irene, empieza a tener con un grupo de delincuentes, lo que le obliga a volver a pasar a la acción al tiempo que su relación con la joven, una adolescente fuera de control, se vuelve más difícil que nunca.

    La segunda temporada de Entrevías tiene ocho episodios y comienza un par de meses más tarde del final de la primera entrega, cuando Irene se marchó del barrio. Con Santi (Miguel Ángel Jiménez) ahora al frente del negocio y sin su amada nieta, Tirso no pasa por su mejor momento y eso le lleva a meterse en problemas en el barrio, cada vez más perjudicado por la guerra de bandas.

    En medio de todo este panorama, Tirso también se verá obligado a luchar por mantener la esencia de su barrio de los intereses de unos pocos y volverá a reencontrarse con su nieta. Ocho episodios de acción y emociones que te harán recordar por qué te enganchaste a la segunda.

    Mientras, Telecinco ya ha confirmado una tercera temporada de Entrevías que aún tiene que estrenarse en la cadena de Mediaset.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top