Mi cuenta
    Así es Felipe Londoño en la vida real: un aventurero de Colombia a 'Entrevías'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    En la ficción da vida a Nelson, el novio de Irene (Nona Sobo), y con el éxito de la serie en Netflix también ha aumentado su popularidad.

    España ha vuelto a colar una de sus series entre lo más visto de Netflix a nivel global. Entrevías, que ya triunfó en sus emisiones en Telecinco, está viviendo una nueva vida en la plataforma de 'streaming'. La tensión de sus líos de bandas, las secuencias de acción y las complejas relaciones entre los personajes han convertido a la ficción en un éxito fuera de nuestras fronteras, lo que también se traduce en que los actores están en un escaparate internacional.

    Es el caso de Felipe Londoño, que interpreta a Nelson, el novio de Irene (Nona Sobo) y, por fuerza mayor, aliado de Tirso (José Coronado). Este actor colombiano ha conseguido llamar la atención del público, tanto por el papel de su personaje en la trama como por el valor que aporta como intérprete. Hasta ahora, Londoño ha labrado su carrera en Latinoamérica, pero con Entrevías ha aterrizado en España y lo ha hecho por la puerta grande. ¿Quién se esconde detrás de la nueva revelación de la pequeña pantalla?

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Nacido en Medellín, Felipe Londoño se ha formado intensamente como actor. Entre el año 2013 y 2015 ha realizado más de 10 cursos preparatorios, entre los que se incluye taller de Clown, del método Suzuki -que trata de motivar al actor desde dentro- y hasta del instrumento musical Murga. Londoño ha tratado de aprender todo lo que ha podido para estar preparado para cualquier situación.

    Debutó en 2014 en teatro con la obra Las Troyanas y en televisión en la serie ¿Quién mató a Patricia Soler?, producida en Colombia por RTI para MundoFox y RCN. Desde entonces se ha convertido en una cara conocida del canal RCN, habiendo participado en títulos como El Inquisidor o Al son que me toquen bailo, su primer largometraje fuera de la Escuela de Cine y Televisión Lumiere.

    Felipe Londoño se esfuerza por progresar en su carrera como actor, pero su otra gran pasión es el deporte. Ha practicado fútbol, natación, atletismo y artes marciales. Si echamos un vistazo rápido a su Instagram vemos que es una persona muy activa a la que le gusta estar en forma y no duda en pasar su tiempo libre haciendo este tipo de actividades. Viajes a la nieve para hacer snowboard, salidas en barco, excursiones por los impresionantes paisajes suizos, baños en parajes naturales... Londoño también es un enamorado de la naturaleza.

    Fiel a su personalidad activa, es un apasionado del baile. Le gusta bailar salsa y ritmos tropicales, así que no debería extrañarte si le ves marcándose unos pasos en pantalla. Seguramente sea él el que esté detrás de esas escenas.

    Felipe Londoño ya ha dado sus primeros pasos en la ficción española y, viendo la buena acogida que ha tenido entre el público, es probable que vuelva a tener una nueva oportunidad. Por el momento, la temporada 1 de Entrevías se encuentra en el Top 1 de las series de Netflix de habla no inglesa a nivel global, con 61 millones de visualizaciones en su segunda semana en la plataforma de 'streaming'. La industria está muy atenta a los nuevos rostros, especialmente a los que participan en series de fama internacional.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top