Mi cuenta
    "Que denuncien": El consejo de Fernando Tejero tras confesar que sufrió "abuso y bullying con 13 años"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'La que se avecina' se sinceró sobre su pasado tras las supuestas agresiones sexuales durante la fiesta posterior a los Premios Feroz.

    Una de las noticias de la última semana ha sido las supuestas agresiones sexuales en la fiesta posterior a los Premios Feroz. Un tema que ha abierto un debate dentro de la industria del cine español con la mirada puesta en los Goya, que se celebran este sábado 11 de enero. De hecho, muchos actores y actrices se han pronunciado sobre la denuncia. El último en hablar sobre ello ha sido Fernando Tejero.

    El actor de La que se avecina fue preguntado por este tema durante la alfombra de los Premios Carmen, los galardones de la Academia de Cine de Andalucía, en los que estaba nominado a Mejor Actor Secundario por Modelo 77. A pesar de que no estuvo durante los Premios Feroz, Tejero ha respondido contundente a la cuestión y aprovechó para mandar un consejo tras confesar que él sufrió acaso.

    Modelo 77
    Modelo 77
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Alberto Rodriguez
    Con Miguel Herrán, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0

    "Todo lo que sea denunciable y si ha ocurrido de verdad lo tendrán que pagar, para eso está la justicia", comenzó el querido actor. "Yo sufrí abuso con 13 años y bullying, esas cosas que hoy tienen nombre y que, por suerte, la gente denuncia. Pero dentro de la profesión a mí no me ha tocado con un compañero muy cerca, sinceramente no", reconoció Tejero para después narrar su historia.

    Tejero confesó que fue víctima de una abuso "con gente que pensaba que era amiga". "El bullying fue en el colegio, me insultaban, me llamaban 'maricón' y todo lo que conlleva la homofobia. Y ya digo, por esa época no se daba importancia", comentó el intérprete. Además, señaló que "incluso a ti te daba miedo llegar a casa diciendo 'me han llamado esto' por miedo a que encima tus padres te regañasen"

    Tras hacer estas sorprendentes declaraciones, Tejero ha querido aprovechar para poner el valor los cambios que ha vivido la sociedad en los últimos años. "Por fortuna las cosas han cambiado, hoy la gente denuncia, le pone voz y hemos avanzado mucho", afirmó el actor. Y es que, cuando el intérprete sufrió abusos era una época muy diferente a la de ahora.

    "En ese momento yo tampoco le di muchísima importancia porque no se le daba. Pero con los años he hecho mucha terapia y con profesionales", reconoció el actor quién estos hechos le pasaron factura con los años. Asimismo, Tejero aprovechó para animar a los que pasan por estos sucesos para "que denuncien". "Hay teléfonos para el maltrato, para el acoso, o sea que levanten el teléfono y que levanten la voz, porque es muy necesario", setenció.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top