Mi cuenta
    'You' - Temporada 4 (Parte 2): Fecha de estreno, episodios, la verdad sobre el asesino, quién vuelve y todo lo que sabemos de su regreso a Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La primera mitad de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Netflix

    La temporada 4 de You acaba de debutar en Netflix, pero no lo ha hecho al completo. Como ya había anunciado la plataforma, la nueva entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley en la piel de Joe Goldberg -y los diferentes nombres falsos que va usando por ahí a medida que huye de sus crímenes- será emitida en dos tandas. Una primera parte de cinco episodios que acaba de ver la luz en el catálogo, y una segunda parte que llegará próximamente.

    En la cuarta temporada de You, como ya se anunció en su día, el acosador se convierte en el acosado y quizá ese es su principal cambio. Sin embargo, también hay un cambio de escenario, ya que la acción de traslada a Londres donde Joe, bajo una nueva identidad y en su obsesión por dar con Marienne, ha comenzado una nueva vida como profesor y se rodea de un nuevo círculo de ricos. Sin embargo, la peor amenaza de estos nuevos personajes -16 fichajes nuevos, nada más y nada menos- no es Joe, sino otro asesino.

    Tras la entrada en el catálogo de la primera parte de la cuarta temporada de You, los fans de la serie que acostumbran a devorarla rápidamente han terminado antes de tiempo. Sabemos que es adictiva, así que toma nota a continuación de Todo lo que se sabe sobre la parte 2 de la temporada 4 de You en Netflix.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¿Cuándo se estrena 'You' - Temporada 4. Parte 2?

    Es lo principal que cualquier fan querría saber y, afortunadamente, tenemos respuesta para ello:

    La segunda mitad de la cuarta temporada debutará en Netflix el próximo 9 de marzo de 2023, justo un mes después del debut de la primera parte.

    Así lo anunció Netflix en el famoso evento TUDUM celebrado en el mes de septiembre en el que actualizó el 'status' de algunos de sus títulos más esperados.

    ¿Cuántos episodios tendrá la segunda parte de la temporada 4?

    La segunda parte de la cuarta temporada de You tendrá cinco episodios, exactamente igual que la primera.

    De este modo, aunque la nueva entrega de la serie se emita en dos partes, constará de 10 episodios en total. Exactamente como las tres anteriores.

    ¿Quién vuelve y quién no en 'You' - Temporada 4. Parte 2?

    El elenco de nuevos personajes de la cuarta temporada de You comenzó siendo enorme, pero la entrada en escena del asesino lo ha diezmado bastante en la primera mitad de cinco episodios.

    Así, a excepción de que pueda haber 'flashbacks' que nos permitan verlos una vez más, volverán los personajes que sigen con vida: Penn Badgley como Joe Goldberg, Charlotte Ritchie como Kate, Lukas Gage como Adam, Tilly Keeper como Lady Phoebe, Amy Leigh-Hickman como Nadia, Ben Wiggins como Roald y Ed Speleers como Rhys.

    La verdad sobre el asesino y tramas de la temporada 4 (Parte 2)

    Si ya has visto la primera mitad de la temporada -y si no, OJO PORQUE AQUÍ HAY 'SPOILERS', sabrás que las tramas quedaron en un 'cliffhanger' absoluto, con Joe conociendo ahora la identidad del asesino que está acabando con la vida de los ricos.

    Así, la verdadera pregunta a la que tendrá que responder la temporada 2 es cómo utilizará el protagonista esta información y cómo se desarrollará la trama entre ambos al tiempo que la verdadera identidad de Joe amenaza con salir a la luz por parte de un fotógrafo que le tiene bastante fichado.

    Y es que, mientras Joe ha logrado pasar relativamente desapercibido en la primera mitad, su nuevo grupo de amigos está empezando a sospechar de él. Una persona que no es el asesino en este caso, pero que tiene mucho pasado que esconder. Mientras, Rhys Montrose (Ed Speleers), el asesino, sigue avanzando en su carrera política; y la relación de Joe y Kate (Charlotte Ritchie) se está volviendo cada vez más complicada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top