Mi cuenta
    El acosador se convierte en el acosado: Así es el tráiler de la temporada 4 de 'You'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera parte de la nueva entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley se estrenará en Netflix el próximo 9 de febrero.

    Joe Goldberg viaja a Londres en la nueva temporada de You, pero no lo hace solo. Netflix ha lanzado el esperado tráiler de la cuarta entrega que será dividida en dos partes y donde podemos ver cómo Joe ha pasado de ser el acosador a al acosado.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Joe (Penn Badgley) ha huido a Londres para escapar de su pasado problemático donde mató a la única mujer que le ha amado tal como es. Pero lo hace también tratando de dejar atrás sus tendencias obsesivas y mortales.

    Pero todo da un giro cuando alguien se embarca en una ola de asesinatos entre la élite de Londres. Joe, que ahora se hace llamar Jonathan Moore ytrabaja como profesor universitario, tiene la sospecha de que el asesino es una de las personas nuevas que ha conocido mientras busca a Marienne (Tati Gabrielle).

    La sinopsis oficial de la temporada 4 de You dice así:

    Después de que su vida anterior se desmoronase, Joe Goldberg huye a Europa para escapar de su pasado y adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos

    La cuarta temporada de You se estrenará en Netflix dividida en dos partes. La primera se estrenará el próximo 9 de febrero y la segunda, tan solo un mes después, el jueves 9 de marzo. Cada parte estará compuesta de cinco episodios.

    En esta nueva entrega los fans podrán conocer a varios nuevos personajes interpretados por Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Eve Austin y Ozioma Whenu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top