Mi cuenta
    Tras '1899', los fans de 'Ultrasecretos' vuelven a criticar a Netflix por cancelar la serie a pesar de haber sido renovada por una temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El gigante del 'streaming' vuelve a hacer de las suyas.

    2023 no había empezado con buen pie para los fans de 1899, serie de los creadores de Dark, que había sido cancelada tras solo una temporada y una gran acogida tanto por audiencia como por crítica. Y ahora le ha tocado el turno a una de las series de animación para adultos más aclamadas de estos últimos años: Ultrasecretos.

    Ultrasecretos
    Ultrasecretos
    Fecha de estreno 2021-10-22 | 28 min.
    Series : Ultrasecretos
    Con Lizzy Caplan, Christian Slater, Clark Duke
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La noticia ha sido revelada por su creadora, Shion Takeuchi, en su cuenta oficial de Twitter al igual que hicieron los creadores de 1899:

    Se me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de Ultrasecretos. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mi y estoy devastada por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder haber compartido lo que quedaba aún por contar. A todos los que la vieron, gracias por acompañarnos en el viaje. Aunque estoy triste, me ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por estos personajes como yo

    La noticia ha sido todo un batacazo para los fans de Ultrasecretos, ya que en 2022 Netflix anunció que la serie de animación para adultos renovaba por una temporada 2 después de que se estrenase la segunda parte de la primera entrega.

    La historia gira en torno a una organización secreta llamada Cognito que se encarga de encubrir todas las teorías conspiratorias del mundo que giran por internet, ya que resultan ser todas ciertas. Pero nadie sabe que para mantener un secreto oculto, se requiere de un trabajo excepcional. La segunda parte trata principalmente la rivalidad entre Cognito y los Illuminati, estos últimos una de las sociedades secretas que más se habla últimamente.

    La cancelación de Ultrasecretos llega tan solo unos días después de la de 1899, la misma serie que estaba planteada como tres temporadas, al igual que Dark, pero que sus fans se tendrán que quedar sin saber cómo hubiera sido la segunda entrega después de ese enorme cliffhanger.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top