Mi cuenta
    'You' introduce un "nuevo Joe": así es el personaje que marcará la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El actor de 'The White Lotus' y 'Euphoria' Luke Gage se incorpora como un joven rico acostumbrado a manipular a la gente en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

    La temporada 4 de You aún está lejos, pero comienza a haber movimiento detrás de las cámaras. Según ha sido anunciado, la nueva entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley contará entre sus filas con un nuevo personaje clave, un miembro regular del elenco cuya incorporación no sabemos si se plantea para llenar la ausencia de Victoria Pedretti como Love, pero que promete tener un peso fundamental en la trama y que, aunque es muy diferente al protagonista en una parte de su forma de ser, comparte algunos de sus comportamientos más preocupantes.

    Todavía no se han anunciado más incorporaciones, ni se conocen las intenciones del equipo liderado por Sera Gamble respecto a Marienne (Tati Gabrielle). Así, no sabemos si Joe Goldberg tendrá una nueva obsesión o seguirá buscando a la joven, pero sí que habrá un nuevo hombre en su entorno que promete dar mucho que hablar en los nuevos episodios.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    El nuevo miembro del reparto de You es Lukas Gage, a quien reecientemente veíamos en la famosa serie de HBO The White Lotus, que se encargará de encarnar a Adam, un personaje descrito como "el hijo menos de un magnate de la Costa Este".

    Pero la primera descripción del personaje ofrece muchos detalles más sobre Adam, como que es "famoso por no cumplir con los notables estándares de su venerable y exitosa familia" y se refiere a él como una "emprendedor y aficionado al juego, cálido anfitrión en las fiestas que le gusta organizar y un chico divertido que hace amigos rápidamente". ¿Qué tiene esto que ver con Joe? Pues que, por debajo de esta apariencia, Adam esconde un tesoro de secretos y oculta problemas con una fuerte automedicación.

    Un "nuevo Joe" = Problemas para Joe

    Adam puede ser encantador, pero la realidad es que su capacidad y costumbre de manipular a aquellos que le rodean para cumplir sus deseos puede chocar directamente con la actitud similar de Joe. Y es que ambos parecen hacer todo lo posible para obtener lo que quieren y, aunque todavía es un misterio si eso puede traducirse en una buena amistad o algo más hostil, la realidad es que, a priori, no parece una amistad destinada a funcionar.

    "Decidido a ponerse a prueba a sí mismo, Adam asume cambios grandes y arriesgados y vive sobre la base de que un buen hombre de negocios puede hacer lo que sea para salirse con la suya", continúa la descripción. "¿Ama de verdad a su novia rica o la está usando? No hay duda de que está manipulando a sus amigos; la única pregunta es hasta dónde es capaz de llegar".

    'You': fecha de estreno, el próximo destino de Joe, regresos sorpresa y todo lo que sabemos de la temporada 4

    Y esa es la pregunta que nos seguimos también haciendo sobre Joe, quien en cada temporada parece superarse desde que le conociéramos en el primer episodio como un joven aparentemente inofensivo y tímido, aficionado a los libros y obsesionado con encontrar el amor.

    El futuro de 'You' tras la temporada 3

    El fichaje de Gage confirma una nueva dinámica muy interesante en la temporada 4 de You, que será la que se establezca entre estos dos personajes tan iguales como distintos, pero los detalles siguen siendo muy escasos.

    En el final de la temporada 3, Joe Goldberg se marchaba de Madre Linda para huir a París con una nueva identidad tras figir su muerte y con el objetivo de comenzar otra nueva vida junto Marienne, quien se había marchado precisamente huyendo de él. Detrás dejaba a su hijo, a quien abandonaba en el porche de unos vecinos, y a su mujer, Love, a quien asesinó antes de prender fuego a la casa.

    "Cada temporada de la serie es un nuevo lugar", aseguraba tras el final la 'showrunner' Sera Gamble en declaraciones a TVLine. "Me emocionaría hacer una temporada en Europa. Creo que sería muy divertido. Una de las preguntas que siempre nos hacemos es: '¿Qué grupo de imbéciles privilegiados queremos arrojarle a Joe a continuación?'. Y hay muchos grupos sin explotar en todo el mundo".

    Sin embargo, no es seguro si las tramas continuarán transcurriendo a Los Angeles o se trasladarán a otro lugar.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top