Mi cuenta
    Hoy en TV: el regreso de Paz Padilla a Telecinco con la entrevista más esperada de las últimas semanas de 2022
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz y presentadora regresa al canal principal de Mediaset para ponerse al frente de 'Déjate querer'.

    Mediaset

    Paz Padilla vuelve a Telecinco. La que fuera presentadora de Sálvame, y que abandonó el plató tras una "roce" con Belén Esteban, regresa al canal principal de Mediaset con más ilusión que nunca. La también actriz se pondrá esta noche al frente de Déjate querer, el programa que presentaba Toñi Moreno antes irse a TVE. Y esta vuelta viene con una de las entrevistas más esperadas de las últimas semanas de 2022.

    La presentadora entrevistará a Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, tras un largo periodo alejado de la televisión. El que fuera colaborador de programa como Fiesta se retiro de la pequeña pantalla para centrarse en su familia tras la polémica surgida con Alba Carrillo. Por este motivo, Pérez fue uno de los 'celebrities' más buscados en el último mes del año pasado.

    Ahora, el exguardia civil regresa a la televisión para contar los aspectos más desconocidos de su vida, pero también desvelar sus nuevos proyectos. Además, Pérez se sincera cómo es la cara oculta de la fama, enviará un mensaje muy especial a Alicia Peña, su mujer y madre de sus cuatro hijos, después de que ambos se vieran inmersos en una vorágine mediática.

    "Cada entrega de Déjate querer será como una montaña rusa en la que vamos a emocionarnos y también nos vamos a reír, porque se darán situaciones muy divertidas. Es un programa como la vida misma, donde caben todas las emociones", afirma Paz Padilla en la nota de prensa enviada por Mediaset.

    La presentadora también se muestra con ganas de volver a la pequeña pantalla y muy feliz. Y es que, como ella misma reconoce, "muchos espectadores se podrán identificar con ellas y quizá animarse a solucionar sus propios conflictos". Y razón no la falta. El programa siempre ha sido un éxito de audiencias en sus anteriores temporadas. ¿Repetirá esta noche?

    Déjate querer vuelve esta noche a Telecinco con Paz Padilla al frente. La presentadora entrevistara a Jorge Pérez, Bertín Osborne y la declaración de amor de un guía turístico a una mujer italiana, en el arranque de la nueva entrega.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top