Mi cuenta
    Haters de 'The Last of Us', preparaos: Llega el momento más criticado del juego, pero también uno de los más bonitos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El séptimo episodio se centrará principalmente en cómo llegó ser mordida Ellie (Bella Ramsey) por primera vez.

    Nos encontramos ante el inminente final de la primera temporada de The Last of Us. Con tres episodios restantes de saber si Ellie (Bella Ramsey) o Joel (Pedro Pascal) podrán encontrarse con los Luciérnagas que puedan hacer una vacuna gracias a Ellie, el séptimo episodio se centrará principalmente en cómo fue mordida por primera vez Ellie.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Así lo demuestra la promo de este capítulo, que puedes ver encima de estas líneas. El capítulo 7 nos pondrá en situación de cómo llegó a ser mordida por primera vez y descubrir así que es inmune al hongo cordyceps. En anteriores episodios, escuchamos de la propia Ellie que fue mordida en un centro comercial, el mismo que vemos en el adelanto del séptimo episodio.

    En él veremos a Storm Reid (Euphoria) meterse en la piel de Riley Abel, personaje que fue introducido en el DLC lanzado el 14 de febrero de 2014. Ésta se nos presenta en la promo como alguien que pertenece a los Luciérnagas, algo que no hace muy feliz a la propia Ellie.

    ¿Por qué tanto odio hacia esta historia?

    ATENCIÓN: A continuación, se desvelan detalles importantes del videojuego que podría afectar al visionado del episodio 7

    The Last of Us se lanzó para PlayStation 3 en 2013 y a día de hoy, el mismo juego ha conseguido un remade para la nueva generación de PS5, además de haber ya tenido otra versión para PS4. Desde su lanzamiento, el juego se ha convertido en una obra de culto. Pero eso no significa que estuviese rodeado de polémica.

    Un año más tarde, se lanzó un DLC titulado Left Behind donde nos explicaba cómo fue mordida Ellie en ese de en sueño centro comercial, pero también bastante tétrico. En esta historia se nos revelaba que Ellie es lesbiana, ya que está enamorado de Riley con la que se da su primer beso.

    El final del episodio 6 de 'The Last of Us', explicado: ¿Está muerto Joel?

    Sin embargo, no todo sale bien. Como es de esperar. En un momento, se despiertan varios chasqueadores y van tras ella. Siendo mordida finalmente Ellie y muerta la propia Riley. Aunque el DLC fue considerado como uno de los mejores de la historia de los videojuegos, éste estuvo rodeado de polémica por el simple hecho de que se desvelase que Ellie es lesbiana.

    Tal como se revela en la promo del episodio 7, la historia del DLC será adaptada en este capítulo y donde, seguramente, varias millones de personas se emocionen al igual que lo hicieron con la historia de Frank (Murray Bartlett) y Bill (Nick Offerman).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top