Mi cuenta
    'Todas las veces que nos enamoramos' es lo más visto de Netflix, pero esta serie que trata lo mismo es mucho mejor
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La historia de amor de Irene (Georgina Amorós) y Julio (Franco Masini) ha conseguido ser el foco de atención de los suscriptores a la plataforma de 'streaming'.

    Todas las veces que nos enamoramos se estrenó el pasado 14 de febrero, el día de los enamorados, y ha día de hoy aún sigue en el puesto 1 de lo más visto de Netflix. La serie creada por Carlos Montero y protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini se centra principalmente en la historia de amor entre Irene y Julio.

    Todas las veces que nos enamoramos
    Todas las veces que nos enamoramos
    Fecha de estreno 2023-02-14 | 45 min.
    Series : Todas las veces que nos enamoramos
    Con Georgina Amorós, Franco Masini, Albert Salazar
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La trama se ambienta en el 2000 con Irene empezando una nueva vida en Madrid para conseguir a convertirse en directora de cine. Allí comenzará a realizar nuevos amigos, entre ellos Julio con el que siente una conexión especial desde el primer día que le conoce.

    En los ocho episodios que consta la primera temporada, vemos cómo estos dos juegan a un tira y afloja sobre su relación, que podría resolverse fácilmente con una buena comunicación o unas palabras en el momento adecuado. Sinceramente, me pareció bastante enrevesado esos momentos en los que casi uno se sincera con el otro o que rozan la posible relación

    Además, su final hace énfasis de nuevo en ello al más puro estilo La decisión de Sophie. Pero no son los únicos de los que conocemos su historia. También entra a juego los compañeros de piso y amigos de Irene como son Da (Carlos González) y Jimena (Blanca Martínez). Algunas veces, me sentía bastante abrumado por la cantidad de coincidencias y situaciones que se originan en los ocho episodios que consta esta primera temporada y en cuántas personas se involucran en la relación entre Irene y Julio.

    Por esta razón creo que Normal People consiguió mucho mejor reflejar esa idea de 'todas las veces que nos enamoramos'. Basada en la novela de Sally Rooney, la serie está protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal en el papel de Marianne y Connell, respectivamente. A lo largo de sus 12 episodios, vemos cómo ambos se enamoran y se separan a medida que pasan los años.

    Se separan y rehacen sus vidas, pero se vuelven a encontrar y a encenderse esa chispa que tuvieron desde el primer momento. Y así consecutivamente y con un factor en común: poder decir lo que sienten del uno y al otro y ver que en realidad piensan igual y no dar lugar a los malentendidos.

    Normal People
    Normal People
    Fecha de estreno 2020-04-26 | 30 min.
    Series : Normal People
    Con Daisy Edgar-Jones, Paul Mescal, Aislin McGuckin
    Usuarios
    3,7

    Porque vamos conociendo los puntos de perspectivas de cada uno. Uno de los momentos que más recuerdo al haber visto la serie les involucra en una escena en la que Connell espera que Marianne diga que vaya a más la relación, mientras que Marianne espera lo mismo de él. Lo mejor es su final. Un final cerrado que da a pie a la imaginación del espectador a cómo seguiría la relación entre ellos.

    Por si fuera poco, Paul Mescal ha sido nominado recientemente al Oscar a Mejor Actor por Aftersun, película aclamada por la crítica en la que interpreta a Calum, un padre que intenta conectar de nuevo con su hija Sophie. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top