Mi cuenta
    El guionista de 'Élite' critica 'The Last of Us' y los fans responden: “Os dan una serie sin una escena de sexo cada 3 minutos y os explota la cabeza”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Jaime Vaca es el showrunner de la serie original española de Netflix de las temporadas 4, 5. 6 y 7.

    The Last of Us está siendo todo un evento seriéfilo este 2023. Con un fandom que arrastra ya del videojuego, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey también ha conseguido encandilar a los que no han estado familiarizados con el juego.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    La historia post-apocalíptica debido al hongo cordyceps y escrita por Craig Mazin (Chernobyl) y el mismo creador del juego, Neil Druckmann, ha conseguido una renovación por una temporada 2 y cada episodio está siendo comentado en todas las redes cada semana. Al igual que ocurrió con La Casa del Dragón.

    Pero las redes las carga el diablo, no mejor dicho, y si alguien que trabaja en el sector del entretenimiento critica negativamente algo que gusta a millones de personas, es irremediable que carguen contra éste rápidamente. Esto es lo que le ha ocurrido a Jaime Vaca, showrunner de Élite, junto a Carlos Montero, en las temporadas 4, 5, 6 y 7.

    El guionista twitteó negativamente a The Last of Us de esta forma: “El título 'The Last of Us' se refiere a los que aguantéis víendola”. En palabras de otra persona, podría quedarse en una persona más que no le puede llegar a gustar la serie de HBO Max. Pero al tratarse de alguien que trabaja en el sector del entretenimiento, los fans de The Last of Us no han tardado en lanzarse contra él:

    Tweets aparte. The Last of Us sigue siendo todo un éxito en audiencia cada semana con un nuevo episodio que se emite y Netflix sigue renovando Élite por el fandom que también ha arrastrado desde su primera temporada, aunque es cierto que las últimas entregas han sido duramente criticadas por las tramas que ha tratado la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top