Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana la película secuela de una mítica serie y el desenlace de la cuarta temporada de una de sus series de éxito
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Luther: Cae la noche' y la segunda parte de la cuarta de 'You' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma los próximos días.

    Netflix / SensaCine

    Metidos de lleno en marzo, Netflix continúa dispuesto a ofrecerte los mejores contenidos de entretenimiento para que los disfrutes en tus ratos de ocio. Esta semana estrena la película secuela de una de las series británica más conocidas de los últimos tiempos. Se trata de Luther: Cae la noche, en la que podrás descubrir cómo continúa la historia del detective John Luther interpretado por Idris Elba.

    El catálogo de series, recibe estos días la segunda parte de la cuarta entrega de You y la docuserie MH370: El avión que desapareció.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    MH370: El avión que desapareció

    Esta semana se incorpora al catálogo de Netflix MH370: El avión que desapareció, la docuserie que narra uno de los últimos misterios de la historia de la aviación. En ella, se relata cómo el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, salió de los radares la madrugada del 8 de marzo de 2014, sin dejar rastro. Desde entonces su paradero y el de los 239 pasajeros que volaban a bordo es una incógnita.

    Estreno: 8 de marzo

    You

    El desenlace de la cuarta temporada de You es otra de las novedades que aterriza en la plataforma estos próximos días. La nueva tanda de episodios continúa la historia de Joe en Londres, a donde se muda para empezar desde cero tras la muerte de Love, y huir de sus antiguos vecinos, quienes creen que está muerto. En la capital británica, Joe, que ahora se hace llamar Nick, se convierte en la obsesión de un hombre misterioso.

    Estreno: 9 de marzo

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Luther: Cae la noche

    El catálogo de películas recibe esta semana Luther: Cae la noche, el largometraje secuela de la inolvidable serie británica protagonizada por Idris Elba. El actor es también el protagonista de la cinta, en la que vuelve a meterse en la piel del detective John Luther, quien, tras salir de prisión, se pone en marcha para dar caza al criminal David Robey, interpretado por Andy Serkis.

    Estreno: 10 de marzo

    Luther: Cae la noche
    Luther: Cae la noche
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2023 | 2h 09min
    Dirigida por Jamie Payne
    Con Idris Elba, Cynthia Erivo, Andy Serkis
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Estreno: 8 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top