Mi cuenta
    Alexander Ludwig graba a una fan de 'Vikingos' que no le reconoce y su reacción es simplemente maravillosa
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La típica situación en la que piensas 'Tierra, trágame'.

    El mayor sueño de un fan de un actor es poder encontrárselo en cualquier lugar. Ya sea de compras, en el cine o girando la esquina de una calle y así poder pedirle una fotografía. Pero lo que le ha ocurrido a una camarera de una cafetería es lo único que no te gustaría que te pasase.

    Vikingos
    Vikingos
    Fecha de estreno 2013-03-03 | 52 min.
    Series : Vikingos
    Con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,5
    Streaming

    La misma que le atiende, y que se llama Lauren, comienza a mencionar que el propio Alexander Ludwig se parece mucho a Bjorn de Vikingos. A lo que éste le sigue la corriente durante bastante tiempo. En un punto de la conversación, le pregunta cuál es su personaje favorito, a lo que le ella le responde que su padre Ragnar, interpretado por Travis Fimmel.

    El vídeo, que puedes ver a continuación, es bastante largo y vemos cómo Lauren le comienza a explicar la historia de su propio personaje hasta que le enseña una fotografía de Ragnar y ya Alexander se presenta como el mismo que interpreta Bjorn. La reacción de la camarera es simplemente maravillosa:

    @alexanderludwig

    Full vid here- lauren is the best- i am the second best to her and thats just fine because lauren rules

    ♬ original sound - Alexander Ludwig

    “Lauren es la mejor. Soy el segundo mejor para ella y está bien porque Lauren mola”, así reza el texto que acompaña al vídeo subido por el mismo propio actor en su cuenta oficial de TikTok. El vídeo termina dándole la vuelta a la cámara para que todo el mundo vea que es efectivamente el mismo Alexander Ludwig.

    'Vikingos': Así son los actores fuera de la serie

    Y no podemos culpar a la pobre de Lauren en no poder reconocerle. La serie de Vikingos se ambienta en la historia de Ragnar Lothbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII. Eso significa mucha acción en barro, barbas kilométricas y un gran trabajo de maquillaje. Por lo que cuesta poder reconocer a cualquier actor de Vikingos que fuese como su personaje.

    Tras Vikingos, Alexander Ludwig ha seguido perfectamente con su carrera como actor en otros trabajos como la serie de Heels con Stephen Amell, la película Fauces de la noche o las que tiene pendiente de estreno The Covenant de Guy Ritchie y Marked Man con Christian Stokes y Natalie Alyn Lind.

    Heels
    Heels
    Fecha de estreno 2021-08-15 | 60 min.
    Series : Heels
    Con Stephen Amell, Alexander Ludwig, Alison Luff
    Usuarios
    3,2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top