Mi cuenta
    “Creo que Travis Fimmel deja por los suelos a los Hemsworth”: El actor de 'Vikingos', como nunca antes lo has visto en su nueva serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se titula 'Black Snow' y sigue la investigación del asesinato de una chica en un pequeño pueblo australiano.

    Travis Fimmel consiguió ser todo una estrella gracias a interpretar a Ragnar en Vikingos. Posteriormente, hizo algún que otro trabajo más como Warcraft: El Origen o la serie de HBO Raised by Wolves. Y ahora ha estrenado recientemente en Australia una nueva serie donde deja atrás la roña de la serie de History.

    Black Snow
    Black Snow
    Fecha de estreno 2023-01-01 | 60 min.
    Series : Black Snow
    Con Travis Fimmel, Brooke Satchwell, Kestie Morassi
    Usuarios
    3,0

    La ficción se titula Black Snow e interpreta a James Cormack, un detective especializado en casos sin resolver. Esta vez, debe resolver el asesinato de Isabel Barker (Talijah Blackman-Corowa), cuya muerte conmocionó al al pequeño pueblo de las islas del Mar del Sur en 1994, pero nadie pudo resolver el caso.

    25 años después, James está decidido a dar un cierre a la familia y a los amigos de Isabel, lo que significa que debe recopilar toda la información que pueda para averiguar quién era la niña cuando estaba viva para así dar con la persona que la asesinó.

    El trabajo de James se le hace mucho más fácil una vez que abre una cápsula del tiempo que Isabel hizo en el instituto, revelando así cartas y otros documentos dejados por ella. Tal como puedes ver en el tráiler encima de estas líneas, la serie salta del presente al pasado a medida que James investiga las pistas que dejó Isabel.

    Al haberse ya estrenado en Australia, muchos han podido ya disfrutar de la primera temporada que consta de seis episodios y muchos lo tachan como el detective más sexy de la televisión, además del perfecto nuevo agente 007:

    @evegarrubgti: Viendo la serie Black Snow creo que Travis Fimmel deja por los suelos a los Hemsworth

    Y, como ya va siendo habitual, ya hay vídeos editados de la serie con el actor de Vikingos con su nuevo e impresionante look:

    En cuanto a su estreno en España, la serie aún no ha conseguido hogar. Sin embargo, sabemos que a Estados Unidos llegará este 23 de febrero a AMC+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top