Mi cuenta
    El tráiler de la temporada 2 de 'Vikingos: Valhalla' me ha hecho echar de menos a Travis Fimmel en 'Vikingos'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Sam Corlett se estrena en Netflix el próximo 12 de enero de 2023.

    Netflix

    Vikingos terminó en 2020 con la emisión de su temporada 6 y todavía sigue vigente hoy día, sobre todo el papel de Travis Fimmel como Ragnar o Katheryn Winnick como la gran Lagertha. Y el tráiler de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla de Netflix me ha hecho sentir esa nostalgia de poder ver de nuevo la serie original creada por Michael Hirst.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La exitosa serie spin-off precuela de Vikingos se estrena en la plataforma de streaming el próximo 12 de enero y en el adelanto, que puedes ver a continuación, vemos a Leif (Sam Corlett), Freydis (Frida Gustavsson) y Harald (Leo Suter) huyendo de los cazarrecompensas después de convertirse en fugitivos.

    Este cambio repentino los lleva a emprender viajes individuales, donde encontrarán la oportunidad de reconstruir cada uno de sus legados. Así dice la sinopsis oficial:

    La temporada 2 cuenta con nuestros héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destrozó sus sueños y alteró sus destinos. Al encontrarse repentinamente como fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a probar sus ambiciones y coraje en mundos más allá de sus fiordos familiares

    Vikingos: Valhalla se ambienta 100 años después del final de Vikingos y cuenta una nueva aventura que combina hechos reales de la historia y drama con acción inmersiva. La serie cuenta ya con una renovación por una temporada 3 con el regreso de su creador Jeb Stuart como creador, además de productor ejecutivo.

    El reparto principal de Vikingos Valhalla está formado por Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Caroline Henderson como Jark Haakon, Bradley Freegard como el Cante, Johannes Haukur Johannessson como Olaf haraldsson, Pollyanna McIntosh como Aelfgifu y Asbjorn Krogh como Jarl Kare, entre otros.

    Recuerda que la temporada de Vikingos: Valhalla se estrena en Netflix el próximo 12 de enero de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top