Mi cuenta
    'Vikingos' casi se queda sin Travis Fimmel como Ragnar: El actor tenía otro personaje en el punto de mira
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie consiguió un spin-off precuela en Netflix titulada 'Vikingos: Valhalla'.

    Vikingos ha durado durante mucho tiempo que es incluso difícil imaginar a otros actores interpretando a algunos de los personajes más icónicos de la serie, como Ragnar Loghbrok, Lagertha o Floki. Sin embargo, por cosas del destino, casi Travis Fimmel no interpreta a Ragnar por otro muy diferente.

    Vikingos
    Vikingos
    Fecha de estreno 2013-03-03 | 52 min.
    Series : Vikingos
    Con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,5
    Streaming

    La serie de History no perdía tiempo en presentar a los personajes cercanos a Ragnar, sobre todo a su esposa Lagertha (Katheryn Winnick) o su hermano Rollo (Clive Standen) y su mejor amibo y constructor Floki (Gustaf Skarsgard). Este último destacaba principalmente por personalidad excéntrica y alegre.

    Aunque tanto Ragnar como Floki tienen historias muy interesantes y han servido para diferentes propósitos en la serie, Fimmel estaba originalmente interesado en interpretar a Floki. Así lo confirmó en una entrevista con The Wrap en 2017:

    En realidad quería interpretar a Floki en un principio, pero las cosas buenas ya estaban seleccionadas y Gustaf lo hizo mucho mejor de lo que podría hacerlo

    La serie de ciencia ficción por la que Travis Fimmel rompió su promesa de no volver a televisión y acabó cancelada antes de lo previsto

    Suerte o no, Fimmel consiguió finalmente uno de los papeles clave de Vikingos que hizo que su fama creciese exponencialmente con cada nueva temporada. Más tarde, Ragnar murió y el actor pudo trabajar en otros trabajos como Dreamland, la serie de terror 50 States of Fright o Raised by Wolves.

    Aunque ya se ha unido a un nuevo y ambicioso proyecto: la serie precuela de Dune titulada Dune. The Sisterhood donde interpretará a Desmond Hart, un soldado carismático con un pasado enigmático que busca ganarse la confianza del Emperador a expensas de la Hermandad. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top