Mi cuenta
    "Me siento estafado": la decepción de los fans de Ana Mena por lo sucedido en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante visitó el programa de Pablo Motos para presentar 'Bellodrama', su nuevo disco que salió el pasado viernes.

    Atresmedia

    La semana de la música continua en El Hormiguero. Tras la visita de Omar Montes, el programa presentado por Pablo Motos recibió a Ana Mena. La exitosa cantante asistió al espacio de Antena 3 para presentar su nuevo dico, Bellodrama, y confesó que Me he pillado x ti está inspirada en un amor fallido. Sin embargo, los fans de la artista acabaron decepcionados en una noche que comenzaba con gran entusiasmo.

    Nada más entrar Ana Mena en el plató, los espectadores se fijaron en un detalle: había un piano en una de los rincones. Esto provocó gran expectación entre los fans de la cantante, quienes esperaron durante todo el programa ver a la artista cantar en directo una canción. Hay que señalar que ni Motos ni la artista hicieron anuncio de ninguna actuación, pero los seguidores de la invitada pensaron que sucederia.

    Mientras llegaba el esperado momento, Ana Mena contó como surgió una de las canciones de su nuevo disco dedicada a un chico. "Fui a una fiesta en Italia con una amiga y había un chico como apartado y triste. Pues en ese me fijé, pero me dijeron sus amigos que tenía novia, y eso lo respeto mucho y no hice nada", confesó la artista. "A los pocos meses, mi amiga me dijo que lo había dejado con su pareja, así que me puse a componerle una canción. Pero entre retoques y grabaciones tarde varios meses", continúo a la vez que señaló que nunca se la enseñó porque empezó con otra chica.

    Tras los juegos con Trancas y Barrancas, la entrevista llegaba a su fin y los espectadores estaban deseando ver la supuesta actuación de Ana Mena. Sin embargo, pronto, se llevaron una gran decepción ya que la artista no iba a cantar en directo. El plató de El Hormiguero se había preparado para recibir a Millán de Benito, un jovén bailarín de 16 años que tirunfa en el mundo del baile y ha dejado impactados a los espectadores

    Nadie niega el talento del jovén Millán, pero la decepción entre los fans de Ana Mena fue enorme y estallaron contra el programa a través de las redes sociales. "Me siento estafado" o "¿por qué ponen a un bailarín teniendo a Ana Mena?" son algunas de las reacciones que se han podido leer en Twitter. Y es que, los fans de Ana Mena se quedaron con las ganas de ver a la artista presentar sus nuevas conciones en el programa de Motos.

    Pablo Motos advierte sobre una posible estafa con la tarjeta de 'El Hormiguero'

    No obstante, el joven de Logroño demostró ante los espectadores de El Hormiguero porque ha ganado un premio internacional recientemente y el motivo de su presencia en el plató del exitoso programa. Y es que, la calidad de su baile también puso "la piel de gallina" a la audiencia que quedaron cautivados con la actuación de Millán. Y los fans de Ana Mena tendrán que esperar a la gira para verla canatar en directo sus nuevos temas.

    El Hormiguero se emite de lunes a viernes a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Aitana y los recién casados, Lele Pons y Guaynaa, serán los invitados que faltan por acudir esta semana. ¿Te lo vas a perder?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top