Mi cuenta
    "Casi nos matan": Omar Montes confiesa en 'El Hormiguero' la persecución que sufrió en Catar
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso cantante "reivindicó el amor libre" durante su actuación en el Mundial de Qatar.

    Atresmedia

    El Hormiguero ha comenzado su semana llena de música por todo lo alto. El primer invitado que recibió el programa de Pablo Motos fue Omar Montes. El cantante visitó el exitoso espacio de Antena 3 para presentar su próxima gira con la que se recorrerá todo el país. Además, el presentador aprovechó para preguntarle sobre la polémica surgida tras el mensaje reivindicativo durante su actuación en el Mundial de Qatar.

    "¡Viva España! ¡Y viva el amor libre! ¡Vivan las mujeres! ¡Que cada uno se vaya con quién le dé la gana!", gritó Montes ante miles de espectadores españoles en Catar. Un mensaje que causó un gran revuelo entre el país árabe, ya que este tipo de declaraciones están prohibidos y muy perseguidos. De hecho, el propio cantante confesó anoche que llegó a temer por su vida.

    "Un poco de respeto a la audiencia": la inesperada reacción de Alejandro Sanz a una pregunta escatológica de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

    A pesar de que a las pocas horas volvió sin problemas a España, las últimas horas de Montes en Catar fueron muy caóticas. "Casi nos matan", declaró a Motos ante a sorpresa de los presentes en el plató. El cantante confesó que el recepcionista del hotel donde se alojaban les advirtió que había gente dentro buscándole tras lo sucedido, por lo que tuvo que esconderse.

    "Al final me acabaron pillando, tuve que salir corriendo, me escondí en una lavandería...", reconoció Montes. El cantante paso casi más de dos horas debajo de una mesa con unas sábanas y manteles por encima para que nadie le viese. "Solo salí de la mesa cuando me dijeron que había que salir para el avión", aseguró el de Pan Bendito que lo único que quería era evitar problemas.

    Metí la pata, lo reconozco, pero tenía que reivindicar las cosas nuestras

    Estos momentos de tensión quedaron en el recuerdo y el madrileño pudo volver a España sin problema. No obstante, Montes llegó a temer por su vida y por la de todo su equipo hasta tal punto que avisó a su familia en todo momento de su situación. El cantante confesó a Motos que se confundió, pero que en ese momento le salió "reivindicar" los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBI+.

    Un impresionante 'look'

    Otro de los momentos de la noche fue el peculiar estilismo con el Montes apareció en el plató de 'El Hormiguero'. De hecho, Motos se quedó impresionado y los espectadores del programa le sacaron un parecido con un personaje de El equipo A. Totalmente de negro con hasta más de diez piezas de oro y diamantes, el 'look' de Montes no ha dejado indiferente a nadie.

    Motos se quedó fascinado con los anillos, pero sin duda la joya más peculiar era un collar impresionante de oro y diamantes con su nombre. Una pieza que, además, es giratoria. "Estoy siguiendo las tendencias", reconoció el cantante. Además, también destacaba una correa que Montes comentó que "al final la seguridad es lo más importante"

    El 'outfit' de motos tampoco pasó desapercibido para los espectadores, que no pudieron evitar acordarse de un mítico persona de ficción. Algunos usuarios de Twitter sorprendieron al encontrarle cierto parecido con B.A. Baracus, el personaje que interpretaba Mr. T en la mítica El equipo A. Sin duda, no les falta razón.

    Los comentarios de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' que han hecho estallar a los espectadores: "La invitada más insoportable"

    El Hormiguero se emite de lunes a jueves a partir de las 22:00h en Antena 3. Esta semana Ana Mena, Aitana y Lele Pons junto a Guaynaa serán el resto de invitados del exitoso programa en esta semana dedicada al completo a la música.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top