Mi cuenta
    "A tus pies": Los espectadores de 'Tu cara me suena' se rinde ante el "Chanelazo" de Andrea Guasch en la primera gala
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La décima edición del exitoso programa arrancó anoche con una brutal imitación de la actriz, que no dejó indiferente a nadie.

    Atresmedia

    Tu cara me suena ha vuelto por la puerta grande. El programa de Antena 3 arrancó su décima edición con un impresionante espectáculo en la calle en el que participaron míticos concursantes. Así celebró el exitoso formato su décimo aniversario, pero lo que nadie esperaba era que en la primera gala se diese una de las mejores actuaciones de la historia del concurso: Andrea Guasch y su "Chanelazo" consiguieron la mayor puntuación de estreno en Tu cara me suena.

    Las imágenes que avanzaron el estreno y las actuaciones de la primera gala ya causaron furor en las redes sociales por lo poquito que se pudo ver de Guasch imitando a Chanel. Sin embargo, nadie se esperaba que la actuación fuese tan espectacular y brutal. La actriz y cantante sorprendió a los espectadores, pero también a Manel, al jurado de Tu cara me suena, a sus compañeros y al público asistente en el plató. Un show digno del concurso, que impactó al ser en la primera gala.

    Guasch contó en el escenario con los mismos bailarines que acudieron a Eurovisión con Chanel y el traje que llevaba era calcado al que Palomo Spain diseñó, dos claves que ayudaron a que la imitación fuese impecable. La iluminación, la escenografía y hasta la realización fueron calcados a la actuación que casi hace ganar a España en Eurovisión. No obstante, la actuación no hubiese sido tan impecable sin la actriz y cantante al frente.

    La conexión inesperada de 'Supervivientes 2023': cuando Jorge Javier Vázquez hizo 'match' en Tinder con José Luis Lechuga

    La concursante de Tu cara me suena 10 imitó a Chanel en cada movimiento, cada contorsión, cada detalle, cada gesto, las caras, el movimiento del pelo. Desde casa parecía que estaba la propia eurovisiva en el escenario del programa, pero no. Guasch fue la encargada por una noche de hacer vibrar a todo el mundo con SloMo, que se vio reflejado en las redes sociales. También en el programa ya que consiguió alzarse como ganadora de la primera gala con un hecho histórico: los 12 puntos de jurado y de público a una actuación en un estreno.

    Ovación en Twitter a Andrea Guasch

    La audiencia quedó impactada con la actuación de Guasch en Tu cara me suena y señalaron que "imitar a Chanel es un reto tremendo y más en la primera gala". Además, también destacaron en que "estamos viendo la mejor actuación del programa de la historia". Algo que nos le falta razón, tal y como quedó demostrado en las puntuaciones de plató.

    "Alucinante, es que sin palabras me ha dejado"; "lo ha bordado"; "menuda maravilla! Estoy flipando"; "a tus pies Andrea"; "gana la gala por el Chanelazo"; "vaya burrada"; o "está para ir a Eurovision directamente" son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales. ¿Volverá a sorprender a la audiencia Guasch con su actuación de la semana que viene? Seguro que sí, ya que le toca imitar a Taylor Swift.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top