Mi cuenta
    "Un poco de respeto a la audiencia": la inesperada reacción de Alejandro Sanz a una pregunta escatológica de Pablo Motos en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso cantante visitó el programa de Antena 3 para presentar su nuevo sencillo, 'Correcaminos'.

    Atresmedia

    Tras las polémicas declaraciones de Georgina Rodríguez, El Hormiguero cerró la semana por todo lo alto. El programa de Antena 3 recibió la visita de Alejandro Sanz que presentó nuevo 'single', Correcaminos, y habló sobre su próxima gira. Un momento en el que Pablo Motos le hizo una pregunta un tanto escatológica y el invitado respondió de la forma más inesperado.

    El Hormiguero sorprendió a Alejandro Sanz con un vídeo de Danny Ocean en el que el artista reveló lo que más les gusta hacer cuando están en México. A ambos cantantes les apasiona comer los mismos tacos cuando están en el mencionado país, por lo que Motos ha querido conocer qué es lo que llevan para que les guste tanto "Lleva todo el veneno del mundo. Es una cosa asquerosa, mantecosa, riquísima. Después tengo que estar un mes sin comer, pero ese día peco sin remordimientos", reconoció Sanz.

    "Es como un ritual, ya tengo unos cuantos amigos allí y cuando llego siempre pedimos esos tacos y nos tomamos un tequila para dar fe de que ya he llegado a México", explicó el artista español, que también confesó ser fan del picante. Un hecho que ha despertado la curiosidad de Motos por saber qué tal en el cuarto de baño cuando toma picante. "No pienso venir a El Hormiguero a hablar de estas cosas. Un poquito de respeto a la audiencia", contestó Sanz esquivando el tema y provocando la risa del público.

    Su trabajo tras la retirada de la música

    El buen rollo entre Motos y Sanz traspasó la pantalla. De hecho, ambos se permitieron el lujo de "vacilarse" y hacer bromas de todo tipo. "Que la gente sepa cómo te preparas tú para una gira, aparte de teñirte el pelo como si fueras un canario. Que no sabíamos si ponerte en la sala VIP jamón o alpiste", bromeó el presentador sobre el color de pelo del invitado. Y es que, el artista español se hizo un cambio de look hace unos meses y tiene el pelo rubio, casi tirando a platino.

    Los espectadores de 'El Hormiguero' alucinan con el comentario más controvertido de Georgina: "Les pongo vídeos de niños que no tienen comida"

    "¿Sabes lo que pasa? Que yo, cuando me retire de la música, ya tengo pensado lo que voy a hacer: presentar El Hormiguero. Me estoy poniendo el pelo naranjita para, poco a poco, llegar ahí", respondió entre risas. "Mejor presentar El Hormiguero a que te hagas peluquero, porque tienes unas ideas...", comentó el presentador. "Pues yo tengo un peluquero buenísimo. Un día me miré al espejo y dije '¿otra vez tú?. Me voy a cambiar el pelo'. Y me lo cambié", sentenció Sanz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top