Mi cuenta
    "No volveré": la contundente decisión de Vanesa Romero con su futuro en 'La que se avecina'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz española interpretaba a Raquel en la exitosa serie de Telecinco y Prime Video.

    La temporada 14 de La que se avecina no contará con uno de sus personajes clave, otra vez. Vanesa Romero ha confirmado que no volverá a la exitosa serie española tras abandonarla en la entrega anterior por problemas de agenda. Este conflicto de fechas padece ser también el detonante de que no vuelva a la ficción en la que interpretaba a Raquel.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    “No volveré a La que se avecina porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie”, ha confirmado en una entrevista reciente a Pronto. Una contundente decisión que ha sorprendido, ya que en sus últimas declaraciones dejó la puerta abierta al regreso como Raquel en la comedia de Laura y Alberto Caballero.

    La actriz ha dejado claro que su personaje no aparecerá en el nuevo edificio de Contubernio 49. "Allí dejo a estupendos amigos, porque éramos una gran familia", ha afirmado Vanesa Romero que ha habla en pasado de la serie. Y es que, la intérprete se encuentra sumergida en otros proyectos.

    Su nuevo proyecto

    Vanesa Romeso acaba de comenzar un nuevo proyecto profesional, que la une con la exitosa serie. La actriz y Cristina Medina, su inseparable Nines, han comenzado un podcast, Hemisferio izquierdo, en el que se puede ver lo bien que se llevan ambas. "Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo. Nos llevamos muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos", asegura al mismo medio.

    "Ahora mismo no me apetece": Cristina Medina desvela si volverá como Ninés en 'La que se avecina'

    Sin embargo, Vanesa Romero también esta sumergida en su faceta como actriz y directora. La intérprete está preparando su segundo cortometraje, el guion de una película y otro proyecto en cine como actriz. Además, está disfrutando del éxito de su primer Una vida de mierda.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top