Mi cuenta
    RTVE apuesta por 'El bazar de la caridad' para sustituir a 'Poldark': ¿Cuántos capítulos tiene?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La miniserie francesa se estrena en La 1 este lunes 27 de marzo y formará el tándem perfecto de las tardes de ala televisión española.

    RTVE

    Las series de época son la gran apuesta de RTVE. Tras el éxito de La Promesa, la televisión pública ha decidido El bazar de la caridad como la digna sustituta de Poldark. Un drama histórico francés que no dejará indiferente a nadie y que pronto los espectadores podrán ver en la cadena pública. Este lunes 27 de marzo a partir de las 17:25 no te pierdas el estreno de esta trágica historia basada en hechos reales.

    El Bazar de la Caridad
    El Bazar de la Caridad
    Fecha de estreno 2019-11-18 | 52 min.
    Series : El Bazar de la Caridad
    Con Audrey Fleurot, Julie de Bona, Camille Lou
    Usuarios
    3,7

    Un devastador incendio destruyó el bazar de la caridad en París y mató a 120 personas, la mayoría mujeres, que se habían reunido para un gran evento benéfico. El trágico suceso ocurrió en la primavera de 1897 y cambió por completo la vida sus tres protagonistas, muy diferentes entre sí, que se enfrentarán a todo tipo de contingencias: robos de identidad, amores prohibidos, traiciones y un vuelco en las vidas de todas ellas.

    La miniserie francesa consta de tan solo ocho capítulos. Aunque son pocos episodios, todos son igual de emocionantes y destaca por su ambientación. El vestuario y la decoración es uno de los elementos más impresionantes de la ficción que transportan al espectador al París de finales del siglo XIX, la época de la revolución industrial, los comienzos del cine y las grandes diferencias de clases. Además, el eje central del argumento es la figura de la mujer que quiere romper con los mandatos sociales.

    Una historia real

    El 4 de mayo de 1897, Adrienne de Lenverpré (Audrey Fleurot), una mujer de clase alta que busca evadirse de su matrimonio con un candidato a la presidencia del Senado, planea visitar el bazar de la caridad, destinado a recaudar dinero para los desfavorecidos y que se celebra cerca de los Campos Elíseos.

    RTVE pidió otra cosa totalmente diferente para 'La Promesa', pero la obsesión de su creador lo llevó por otro camino: "Me salté totalmente su briefing"

    Al evento asiste Alice de Jeansin (Camille Lou), una joven de la alta sociedad obligada a casarse para solucionar los problemas económicos de su familia, acompañada de Rose Rivière (Julie de Bona), su sirvienta y confidente, quien planea mudarse a Estados Unidos con su marido para empezar una nueva vida. Mientras están allí, estalla el incendio.

    Recuerda: este lunes 27 de marzo a las 17:25 se estrena El bazar de la caridad en La 1 de TVE.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top