Mi cuenta
    Bosco la vuelve a liar en 'Supervivientes 2023': otro imprudente salto que pone en riesgo su salud
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Laura Madrueño y Carlos Sobera regañaron al concursante del exitoso 'reality' por realizar una peligrosa acción durante el juego de recompensa.

    Mediaset

    Bosco Martínez-Bordiú vuelve a estar en el punto de mira. El sobrino de Pocholo ha vuelto a poner en riesgo su salud durante la prueba de recompensa de este martes 28 de marzo en Supervivientes: Tierra de nadie. El concursante cometió una impruedencia muy peligrosa, por la que Laura Madrueño y Carlos Sobera tuvieron que llamarle la atención. Y eso que ya la organización del programa le sancionaron el primer día al realizar un trepidante salto desde el helicóptero.

    El aristócrata es uno de los concursantes que más está dando que hablar en Supervivientes 2023. Los espectadores han quedado cautivados con el participante gracias a su frescura y sus ganas en todas las pruebas. Sin embargo, Bosco está siendo un quebradero de cabeza para la organización. Tras el ya mencionado salto desde el helicóptero, y su posterior castigo, el superviviente ayer realizó un imprudente salto al terminar la prueba de recompensa.

    Un atrevimiento que pudo costarle un disgusto tanto a él como a su compañero Diego. Los concursantes debían aligerar para desplazar dos tablones de madera sobre un carril de acero hasta alcanzar un banderín que debían colocar en un segundo tramo del recorrido. Los ganadores serían obsequiados con un enorme chuletón, bebida, y todo a mesa puesta y sin tiempo. Una suculenta recompensa por la que Bosco se arriesgo al máximo.

    Bosco se lanzó a peso muerto sobre la superficie de madera donde debía colocar la bandera al ver que Diego le iba a ganar. "¡Menudo susto! Diego consigue la victoria frente a un arriesgado Bosco", publicó el exitoso 'reality' en su cuenta de Instagram.

    Una imprudencia que Sobera calificó como "muy arriesgado". "Sí, demasiado arriesgado. Se podría haber cortado", comentó Madrueño al concursante. "Bosco, te dijimos desde el principio que tuvieras muchísimo cuidado. Desde el salto del helicóptero y vuelves a pegar un salto", continuó Madrueño para señalar que podría haberse lesionado. Un hecho que podría llegar a costarle el abandono del concurso.

    Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo

    "Hay que tener muchísimo cuidado, que tenéis que continuar en el concurso. Imagínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Podríamos haber tenido aquí un verdadero drama y no estoy de broma", concluyó la presentadora. Y es que, como bien recalcó Madrueño, la propia estructura contiene "piezas cortantes" que podían haberle rajado o cortado cualquier parte del cuerpo.

    A pesar de la "bronca" de Madrueño, Bosco sonreía y se limitó a quitarle hierro al asunto. Diego se alzó con la recompensa frente a la ansía del sobrino de Pocholo por hacerse con un buen banquete. El concursante no debe olvidar la estricta normativa del concurso para evitar lesiones y abandonos innecesarios.

    Quién es Bosco, el concursante de 'Supervivientes 2023' que se ha comido una cucaracha gigante

    Este jueves, a las 22:00 horas, no te pierdas una nueva gala de Supervivientes 2023 donde se decidirá el nuevo desterrado a la playa de los "olvidados" y nuevas nominaciones. ¡No te lo pierdas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top