Mi cuenta
    El día que María Teresa Campos se enfadó con Yolanda Ramos por su imitación en 'Homo Zapping'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz recordó en 'Días de tele' que la presentadora no estuvo conforme con su parodia en el exitoso programa.

    Atresmedia

    Homo Zapping fue uno de los programas con más éxito de principios de los 2000. Su triunfo entre los espectadores se debió a su frescura y las parodias que hacían de los personajes más importantes del momento, pero también al elenco de actores y humoristas que se ponían delante de las cámaras. Yolanda Ramos fue una de las imitadoras que se embarcó en esta aventura y ayer recordó una de las imitaciones que más repercusión tuvo: la de María Teresa Campos.

    Días de tele dedicó su emisión de anoche, miércoles 29 de marzo, al "día que la televisión se hizo moderna" para recordar los programas y personajes más míticos de la pequeña pantalla. Uno de estos programas que marcaron un antes y después en España fue Homo Zapping, por lo que Ramos asistió al plató de RTVE para hablar sobre el exitoso formato. "Cuando hicimos el casting del programa no sabíamos que tendríamos imitar a personas", explicó la actriz.

    Ramos comentó que al ser elegidos decidieron escoger "el alma de los personajes, porque no éramos imitadores". Y es que, como recordó la actriz, meterse con las personas poderosas es la clave de la sátira y por lo que "triunfó el programa". De hecho, la intérprete reconoció que María Teresa Campos "se enfadó un poco con su imitación" porque aunque "le dijeron que le ponían muy gorda aunque no la había visto".

    "Nos dijo que no estaba tan gorda y que el gesto era por un herpes, aunque el gesto me lo inventé yo", afirmó Ramos ante las risas de los asistentes en el público. La actriz llevaba un disfraz donde mostraban a la presentadora bastante ancha y realizó algunos de los gestos de forma mucho más expresiva, y que seguro recordarás. La verdad es que la imitación de la intérprete recuerda totalmente a "la Campos".

    Después de las imitaciones de Ramos, María Teresa Campos invitó a la actriz a su programa. La intérprete acudió con la caracterizaban propia del exitoso programa, por lo que dió uno de los momentos más aclamados de la televisión. "Esto es muy fuerte y no me gusta. Ella estaba muy...", declaró refiriéndose a que la presentadora se mostró a la defensiva durante aquel programa. "Creo que era una manera de demostrarme que era poderosa. Y lo consiguió", reconoció Ramos ayer en Días de tele.

    La encerrona de Pablo Motos a Aitana en 'El Hormiguero' para preguntarle por Sebastián Yatra

    Aunque no le gustará en su momento a María Teresa Campos, la parodia de Ramos es una de las más recordadas de Homo Zapping. De hecho, la actriz se ganó el cariño de la audiencia gracias a su impecable imitación. ¿No lo recuerdas? Debajo de estas líneas no te pierdas a Ramos imitando a la presentadora, y verás que lo clava.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top