Mi cuenta
    "Es un reto gestionar diarrea y vómito a la vez": Martiño Rivas y el debate más escatológico de 'La Resistencia'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'Nacho' se negó a responder las clásicas preguntas del programa de David Broncano.

    La Resitencia recibió este martes, 28 de marzo, la visita de Martiño Rivas. El querido actor acudió el programa de David Broncano para promocionar Nacho, la serie sobre Nacho Vidal que se encuentra disponible en ATRESplayer Premium. Una visita que fue aprovechada al máximo por el presentador que preguntó al intérprete sobre cosas más allá de la ficción y dejó varios momentos divertidos. Desde el debate más escatológico vivido en el exitoso formato a el cambio de nombre de Martiño.

    Nacho
    Nacho
    Fecha de estreno 2023-03-05 | 55 min.
    Series : Nacho
    Con Martiño Rivas, María de Nati, Andrés Velencoso
    Usuarios
    3,1

    "Tienes un gallego que es más lusista que académico", comentó nada más entrar Rivas en el Teatro Príncipe de Gran Vía tras la presentación en su peculiar "gallego". "É máis da rúa. Te falta rúa, Martiño", respondió Broncano. Un "zasca" del cómico al actor, que tiró de irónia para decir que no era la primera vez que le decían que le faltaba calle como una "confesión cariñosa o constructiva".

    Tras esta triunfal entrada, y después de hablar de otros temas, Broncano y Rivas hablaron sobre qué tal iban al baño. El gallego confesó que el otro día un salió de fiesta y al día siguiente tuvo problemas estomacales, que le produjeron diarrea y vómitos al mismo tiempo. "La puerta de la cocina y la del salón abierta a la vez. Es un peligro porque, claro, entra corriente", bromeó el presentador ante las risas del público asistente en el teatro.

    "A mí no me ha pasado nunca diarrea y vómito a la vez, pero lo que priorizas es lo primero, ¿no?", cuestionó Broncano al invitado. "Logísticamente es un reto cómo gestionar eso, pero sí", respondía Rivas entre risas. Además, el presentador quiso indagar más en el asunto y preguntó como llevó la situación el invitado. "En el huequillo entre las piernas y el váter...", puso como ejemplo el humorista mientras el actor evitó responder.

    De "Martirio" Rivas a "Marty" Rivas

    Además, como es habitual, Broncano preguntó al invitado cómo fue su experiencia en El Hormiguero. De hecho, La Resistencia se hizo eco de la última visita del actor al exitoso programa de Antena 3. Los espectadores se quejaron a través de las redes sociales de lo aburrida que había sido la entrevista, y eso que el actor mostró su indignación por no ver a Trancas y Barrancas. "Querer ir de muy divertido y Martiño como nombre...", relató Jorge Ponce.

    El colaborador de La Resistencia tenía la solución a este pequeño problema con el nombre. "Martiño, gallego y diversión son cosas que chocan un poco. A partir de ahora, Marty Rivas. Te pones que cuando llegas dices '¿Dónde está Marty?' y la gente dice '¿Dónde está la party?'", le propuso Jorge Ponce.

    Rivas demostró su sentido del humor al seguir el rollo a Ponce y preguntar "¿Dónde está Marty?" para que el público respondiese con la segunda parte propuesta por el colaborador. Los espectadores del teatro también siguieron la broma y respondieron al actor para después convertir el escenario de La Resistencia en una autentica fiesta. Un lema que puede llegar a encajar el invitado, ya que confesó que ·en alguna ocasión se había ganado el sobrenombre de Martirio Rivas".

    "Me siento estafado": la decepción de los fans de Ana Mena por lo sucedido en 'El Hormiguero'

    Para terminar, Broncano hizo las preguntas clásicas del exitoso programa ''el número de relaciones sexuales y la cantidad de dinero que tiene en el banco''. "A la gente de mi comunidad autónoma nunca le puedes preguntar eso, porque nunca te van a responder", respondió Rivas jugando al despiste.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top