Mi cuenta
    La encerrona de Pablo Motos a Aitana en 'El Hormiguero' para preguntarle por Sebastián Yatra
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante visitó el exitoso programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, 'Alpha'.

    Después de la visita de Ana Mena, Aitana Ocaña volvió a El Hormiguero. La artista española visitó por última vez el programa de Antena 3 para presentar La última, serie que protagonizaba junto a Miguel Bernardeau. Ayer la exitosa cantante asistió al formato para hablar sobre su próximo disco, Alpha, y Pablo Motos no desaprovechó la oportunidad de colar a Sebastián Yatra en una de sus preguntas.

    La Última
    La Última
    Fecha de estreno 2022-12-02 | 50 min.
    Series : La Última
    Con Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Luis Zahera
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Aitana cambia de registro en su nuevo albúm, dejando a un lado su lado más urbano y centrándose en música electrónica y el sonido de los 90, Un cambio de etapa que la artista celebró por todo lo alto en una de las discotecas más conocidas de Madrid, pero antes pasó por el plató de El Hormiguero y confesó cómo sería "el fiestón". "Habrá música electrónica y de los 90. Se han agotado rápido las entradas, había unas 1.200. Venimos del WiZink y hay una diferencia, pero una fiesta de 1.100 personas es un fiestón", reconoció la artista.

    El programa de Antena 3 ofreció un adelanto de su nuevo single Los Ángeles, donde los protagonistas se encuentra de fiesta. Por ello, Motos quiso saber si ella podía vivir una noche así a pesar de su popularidad. "Yo hago todo, absolutamente todo lo normal. Depende de los días. Me gusta ir tranquilamente por el centro, aunque a veces llevo mascarilla para disimular", declaró la exitosa cantante.

    A pesar de ello, Aitana confesó que "es bonito cuando te encuentras a alguien y se te queda hablando. Hay días que voy tranquila y otros que se lía un poco más". Un comentario que Motos aprovechó para sacar el nombre del que se supone que es su actual pareja, ya que ninguno de los dos lo ha confirmado. "Si salís Yatra y tú es como una ambulancia y un coche de bombero", comentó el presentador ante los aplausos del público y la sorpresa de la cantante.

    "Yo no quería sacar este tema", respondió Aitana con cierto nerviosismo. Motos metió el tema de Yatra con calzador, como ya hizo al colombiano en su visita al exitoso programa hace unas semanas. Sin embargo, el cantante consiguió esquivar mejor el temporal que la catalana. Y es que, durante unos segundos Aitana no sabía donde meterse aunque supo encauzar el tema tras coger un poco de aire.

    Pablo Motos advierte sobre una posible estafa con la tarjeta de 'El Hormiguero'

    "Cuando salgo con mis amigos depende, qué discoteca y qué lugar. Me gusta estar con la gente, no estar en un reservado aburrido. Pero hay veces que por seguridad te lo dice la sala", terminó contestando Aitana. Así, la cantante esquivó el tema que tanto está dando que hablar en las últimas semanas.

    El Hormiguero cierra esta semana llena de música con una visita muy internacional, y que nunca se había dado en el espacio. Los recién casados, Lele Pons y Guaynaa, acudirán al exitoso programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, Capitulaciones.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top